Inicio Fútbol Categorías inferiores Clausurada la primera quincena del Campus de Fútbol ‘Baby Cuenca’

Clausurada la primera quincena del Campus de Fútbol ‘Baby Cuenca’

Fotografías: Alejandro Bayo Saiz
Fotografías: Alejandro Bayo Saiz

Este lunes comenzará la segunda quincena.

Este 2014 se celebra la décima edición del campus de fútbol ‘Baby Cuenca’. Organizado por la escuela del mismo nombre, ha contado con la participación de unos 100 niños. El objetivo era que todos los asistentes lo pasaran bien e interactuaran los unos con los otros gracias a compartir su pasión por el fútbol, aprendiendo a respetarse al tiempo que adquieren nuevas habilidades, estimulando el sentido de responsabilidad y enseñándoles la importancia de las reglas y la educación. Un objetivo que desde la organización dan por cumplido.

Los niños disfrutaron en el campo de Los Tiradores, donde además de jugar al fútbol también tuvieron la oportunidad de la piscina situada en el propio complejo deportivo. Además, una novedad de este campus fue la llegada de varios niños ingleses, que aportaron un componente internacional a esta décima edición.

A la clausura de esta primera quincena acudieron los jugadores del Conquense, José Vega, Borja Hernández y Curro Vacas, además del entrenador, Jordi Fabregat.

El campus comenzará su segunda quincena este lunes. Puede consultar la galería de imágenes en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here