Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil comienza con victoria ante el Illescas

El Conquense Juvenil comienza con victoria ante el Illescas

Una jugada del Conquense Juvenil la pasada temporada
Una jugada del Conquense Juvenil la pasada temporada

Los de Poyatos remontaron el 0-1 inicial.

Apretada la victoria del Conquense Nacional Juvenil el pasado sábado en el Campo de los Tiradores frente al A.D. Illescas. Aunque el equipo dirigido por Pepe Poyatos comenzaba manejando el partido era el equipo visitante quien se ponía por delante en el marcador tras un tiro lejano de David González. Un jarro de agua fría que del equipo local intentó desquitarse con el balón, buen ritmo de juego y llegadas al área que no parecían inquietar a los rivales pues no llegaba el gol.

Sin embargo la segunda parte fue la acertada para los de Poyatos que tras la charla del descanso y dos cambios, Carlos Martínez y Adrián Sillas, consiguieron voltear el marcador. Iba a ser el mismo Carlos Martínez quien consiguiera los dos primeros goles de su equipo en los minutos 47 y 53. Después llegaría el tanto de Álvaro Collado, que mandaba a la lona al Illescas que solo despertaría en el minuto 84 para que Zoumana Diakite recortase distancias.

Buen sabor de boca el que dejaba el equipo conquense tras vencer por 3-2 y se coloca tercero en la primera jornada de liga. Esta semana viajarán a Albacete para medirse contra el Albacete Balompié “B”, quien en su anterior partido conseguía vencer al Ciudad de Cuenca por tres goles a dos. Del equipo albaceteño Poyatos espera “un partido difícil, porque aunque muchos sean de primer año los jugadores siempre tienen un gran nivel”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here