
El equipo de Pepe Poyatos disputó su mejor partido de la temporada frente al Gimnástico de Alcázar y acabó ganando 3-0.
Grandísimo el partido que disputó el Conquense Juvenil en el campo del Gimnástico de Alcázar. Pepe Poyatos, entrenador, califica el partido como «el mejor de los tres años y medio que yo llevo en el club». Desde el principio del partido el equipo se hizo con el balón combinando todos los jugadores y con ocasiones desde el minuto uno hasta el noventa.
Antes de la llegada del gol el conquense ya dispuso de una gran ocasión, pero sería en el minuto siete cuando Ramón Encinas. El primer gol llegaría con una gran triangulación de balón muy bueno, el lateral derecho Héctor desdoblaba a su par y ponía el balón para que Ramón Encinas pusiera el balón en la red pegando fuerte de primeras.
Antes de la llegada del segundo gol hubo un penalti favorable al Conquense pero que Tomás Melián marraría. Pese a ello el Conquense quería seguir siendo el protagonista y seguía dominando el balón sabiendo atacar y defender con él. El segundo gol llegaría por obra de Carlos Martínez, con un buen pase de Álvaro y que por bajo, cruzada, batía al portero Tejado. El tercero que cerraba el marcador, sería también para Ramón Encinas, en un rechace del portero y que aprovechaba el rechace para rematar.
Partido completísimo para seguir líderes en la clasificación y ganando partidos importantes. Esta semana el equipo recibe al Quintanar de la Orden, que llega en la posición 16ª y, aunque viene de perder frente al Ciudad de Cuenca, los tres partidos anteriores los contaba por victorias.
quintanar de la orden…
Corregido Alba. Gracias!
a vosotros:)