Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense juvenil golea y amplía ventaja

El Conquense juvenil golea y amplía ventaja

Dos jugadores del Conquense Juvenil celebran un tanto. Foto: Anne - Wiebke Peters.
Dos jugadores del Conquense Juvenil celebran un tanto. Foto: Anne – Wiebke Peters.

Aprovechó la derrota del Almagro para situarse a once puntos del segundo clasificado.

El Conquense Juvenil sigue en un gran estado de forma y parece casi seguro que estará en los primeros puestos de clasificación. La pasada semana viajaba a Torrijos, en la provincia de Toledo, decidido a traer una nueva victoria con ellos. El partido, como tónica habitual de la temporada para los blanquinegros, tuvo dominio para ellos y un rival encerrado en el campo contrario.

El primer gol de los blanquinegros llegaría en un penalti. Melián sería el encargado de lanzar y transformar la pena máxima en el minuto 19 de partido.

Aunque los locales tuvieron alguna ocasión durante el encuentro no eran lo suficiente para inquietar la portería de Monreal y los ataques conquenses tampoco fructificaban. Y es que hasta la recta final del partido no llegarían los tantos de la tranquilidad. En el 87 Marcos Colmena haría el 0-2, y dos minutos más tarde Ramón Encinas pondría el tercero en el luminoso.

Tras la derrota del Almagro, el conquense aumenta la ventaja con el segundo hasta los once puntos. Esta semana el equipo recibe a La Roda, a las 16:00 del sábado en Los tiradores.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here