Inicio Fútbol Categorías inferiores Remontada exprés del Ciudad de Cuenca

Remontada exprés del Ciudad de Cuenca

Fer remata a portería. Foto: Pablo Pérez.
Fer remata a portería. Foto: Pablo Pérez.

Mohorte y Kameni dieron la vuelta al marcador en un minuto.

Se antojaba como importante el partido y así fue. El Ciudad de Cuenca viajaba a La Roda con todas las ganas de traer los tres puntos para la capital y asentarse en los puestos altos de mitad de tabla. El partido comenzó muy igualado, ya que como reflejaba la clasificación, un solo punto separaba a ambos. Sin embargo el equipo rodense iba a tener la suerte de cara ya que una indecisión entre los centrales y Miguel Medina caería en botas de Toboso, que con un simple toque de puntera lograba establecer el primer tanto.

Tocaba remar a contracorriente para los morados. El juego duro, con muchas faltas de La Roda parecía que iba a ser un hándicap a tener en cuenta durante el partido. Sin embargo solo diez minutos después llegaría la alegría. Mohorte conseguía robar un balón en campo contrario y tras regatear a dos defensas se plantaba delante del Rubén Vilches, portero de La Roda y acertadamente batía por debajo de las piernas. La Roda encajaba como podía el tanto, pero no sabía lo que le venía encima. Tras el saque de centro, el Ciudad de Cuenca se lanzaba a por todas a por el balón y Kameni robaba el balón encarando con decisión la portería. Sin embargo no podría llegar al sufrir una falta en la frontal. Él mismo la ejecutaría con gran maestría y la colaba por la escuadra del portero. La remontada se certificaba en un solo minutos. Desde ahí, y hasta el final del primer tiempo, ocasiones para los dos equipos que no llegaban a ser gol.

Tras la vuelta del descanso los locales sacarían dos puntas y se lanzarían al ataque. Pero una inconmensurable defensa y un buen portero mantendrían el marcador favorable para los conquenses. También pudieron certificar la victoria, pero se fallaba en los últimos pases o en el remate a puerta.

El Ciudad de Cuenca mira ya más hacia arriba que hacia abajo, gracias a los buenos resultados que ha conseguido en las últimas jornadas. Se sitúa en la octava posición de la tabla y recibe en esta jornada al Cristo de la Vega, penúltimo clasificado. Será el sábado a las 16:00 horas en la Beneficencia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here