Tras hablar con la Concejalía de Deportes, estos han permitido que se juegue en el estadio.
La Unión Balompédica Conquense juvenil ha realizado una temporada fantástica, consiguiendo proclamarse campeón del Grupo XV de la Liga Nacional, el grupo de Castilla-La Mancha, y con ello el ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil español. Conseguido el ascenso y finalizada la liga para el primer equipo, la gran ilusión de estos jugadores era despedirse del campeonato liguero jugando un partido en La Fuensanta como homenaje recíproco entre la plantilla y sus aficionados.
Tras las gestiones realizadas, se ha confirmado la autorización por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca para poder disputar ese encuentro, a pesar de que obligará a retrasar una semana el inicio de las obras de tratamiento en el césped del terreno de juego.
El partido se disputará el sábado 23 de mayo a las 18.30 horas, el rival será el Almagro C.F. y la entrada será gratuita. La única grada que se abrirá para este encuentro será el fondo cubierto, es decir, la antigua tribuna.
Nota de prensa de www.ubconquense.es