Inicio Fútbol Categorías inferiores El División de Honor saca un punto en su primera jornada

El División de Honor saca un punto en su primera jornada

Plantilla del Conquense Juvenil.
Plantilla del Conquense Juvenil.

Empate a 4 contra el Villarreal C.F. SAD. este sábado a las 18:00 en La Fuensanta. Un partido emocionante, vibrante, de mucho desgaste y con esperanzas puestas para el futuro.

A las 18:00 horas del sábado dio comienzo una liga que mucha gente en Cuenca esperaba. La Liga División de Honor Juvenil comenzaba en La Fuensanta y el Conquense recibía al Villarreal.

El primer gol sería para los blanquinegros. En una salida del portero del Villarreal, con intención de despejar el balón, ha rebotado en el conquense Borja y ha entrado en la portería.

De nuevo Borja marcaría gol. Esta vez un centro de Sillas desde larga distancia que controló muy bien el jugador conquense y remató con la zurda

Entonces llegaría el gol del Villarreal. Una bonita falta directa desde la esquina de la frontal del área.

Poco después marcaron los conquenses el 3-1. Tras varios rechaces dentro del área, Jonatan regateó al portero y metió con la zurda. Así se llegaría al descanso.

Segunda parte

Algo parecido al último gol marcado sucedió en el siguiente, esta vez para los amarillos. Otro balón que dentro del área y tras varios rechaces convirtió en gol un jugador rival que se encontraba solo.

El Villarreal se vino arriba y fue a por el empate a tres. Lo consiguió el 9 de su equipo tras un centro que remató con la zurda.

Pero ahora era el turno del conquense, y de penalti se ponían por delante en el marcador gracias a Miguel Checa. Pero en un saque de esquina, el Villarreal no dio el partido por perdido y consiguieron marcar el 4 a 4 ante la pasividad de la defensa.

Reparto de puntos en esta primera jornada que deja buen sabor de boca por las sensaciones de los juveniles. La próxima semana viajarán a Valencia para enfrentarse al Huracán Valencia C.F.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here