Inicio Fútbol Categorías inferiores Kameni da un punto al Ciudad de Cuenca en el 92′

Kameni da un punto al Ciudad de Cuenca en el 92′

Kameni lanza una falta. Foto: Víctor Moriana.
Kameni lanza una falta. Foto: Víctor Moriana.

El equipo volvió a mostrar un buen juego ante el C.D. Toledo.

Un Ciudad de Cuenca muy herido se presentó el pasado sábado en el Salto del Caballo para disputar la novena jornada de liga frente a un no menos dañado C.D. Toledo, que había caído goleado por 4-1 en Guadalajara en el partido anterior. Esto hacía más difícil si cabe la posibilidad de victoria para los morados.

Pero lo cierto es que los pupilos de angulo no se amilanaron y compitieron sin perder nunca la cara al partido. Llegada por igual en el partido con los locales usando saques de esquina y disparos lejanos, incluso tuvieron una ocasión que repelió el larguero. El Ciudad de Cuenca vio en Cillo y Chino sus bazas en ataque, muy incisivos por banda los jugadores morados que ponían el peligro. El primero en el marcador fue el toledano Ángel Crespo. Un despeje con la puntera desde la defensa pillaba desprevenida a la defensa. Recogía el balón el delantero que finalizaba bien por el palo corto. Con ese solitario tanto se llegó al descanso.

Muy igualado siguió la segunda mitad, quizá con un Ciudad de Cuenca un poco aletargado. Pedro, su portero, fue quien despertó a sus compañeros al salvar un mano a mano. El Ciudad de Cuenca comenzó a amenazar la meta de Ordoñez. Así llegó el gol del empate morado. Un buen balón a la espalda era captado por Chino que sacaba una vaselina perfecta para poner el empate. Llegaron entonces los mejores momentos del equipo con llegadas por alto y por bajo de Mohorte y Kameni, e incluso un disparo de Marcos desde la frontal que se fue por muy poco.

Pero llegó el gol toledano. A la contra cazaron los verdes al equipo de Angulo. Un centro de Ángel Crespo que parecía no tener peligro se colaba en la portería poniendo el 2-1 en el marcador. Restaban solo cuatro minutos pero los morados creyeron en poder empatar y lo consiguieron. Luis dejaba solo a Kameni con un pase interior. Tras un recorte, el ‘9’ del Ciudad de Cuenca recibía una falta en la frontal. Él mismo se encargaría de lanzar la falta que acabaría anotando, dando un nuevo punto a su equipo en el 92′.

Se sitúa undécimo el Ciudad de Cuenca en la clasificación tras este empate.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here