Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca destrozó en un minuto al Sonseca

El Ciudad de Cuenca destrozó en un minuto al Sonseca

Pugna por el balón
Pugna por el balón

Cristian y Kameni dieron la victoria a los morados por 2-0.

Difícil piedra de toque tenía el Ciudad de Cuenca el pasado fin de semana. Recibía en La Beneficencia al Sonseca, por entonces segundo clasificado en la tabla. El Ciudad de Cuenca tenía la obligación de jugar bien ante su afición y brindar una victoria necesitada a la par que querida.

Comenzó el partido con dominio alterno de ambos equipos. Mucho cuidado y duelo de defensas, que muy ajustadas permitían poco a los rivales. Poco a poco se estiraba el Ciudad de Cuenca y empezaba a tener y fabricar sus ocasiones. Chino y Kameni intentaron sendos lanzamientos desde fuera del área que se marchaban desviados sin poner en aprietos a Valentín.

Después apareció Pedro, que crece con el paso de los partidos, para solventar una gran ocasión de Jorge Morales. Pero la más clara la tuvo Chino, que desde la derecha remató un balón habilitado por Jorge. Valentín paró el balón. Se llegó entonces al descanso.

Tras él fue el Sonseca quien dispusiera de las primeras ocasiones. La primera sería para Jorge Morales, que remató de cabeza alto y después un centro de Mario que se volvió un tanto peligroso pero atrapó Luis.

Angulo comenzó a dar cambios en el partido y entró Cristian para revolucionar a la defensa. Ocho minutos después de salir Luis decidiría buscar la carrera del delantero. Se midió a Yaseer Maldonado, al que ganó en carrera por velocidad y por fuerza, se plantó delante de Valentín y definió cruzando el balón. El gol hacía estallar de alegría a técnicos, jugadores y grada.

Pensaban que tendrían que defender el resultado a capa y espada, pero solo un minuto después se repetiría la jugada. Balón largo, esta vez hacia Kameni y Yaseer que volvía a ser más lento que el delantero. El pichichi definía por el palo corto y ponía el 2-0 en el marcador.

Durmió el partido después el Ciudad de Cuenca, avisando que no dejaría pasar el balón por su defensa, y si lo conseguía el Sonseca, ahí estaba Pedro.

Sumo los tres puntos el Ciudad de Cuenca y sube hasta la séptima posición de la liga, alejándose cada vez más de los puestos de descenso y a solo tres puntos del Albacete ‘B’, líder del grupo.

Galería de Imágenes del partido

Clasificación

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here