Inicio Fútbol Categorías inferiores La mala primera mitad lleva al Ciudad de Cuenca a la derrota

La mala primera mitad lleva al Ciudad de Cuenca a la derrota

Jugada de un partido anterior.
Jugada de un partido anterior.

La caraja de los primeros minutos y la expulsión de Pacheco, claves en la derrota.

Mal comenzó el partido el Ciudad de Cuenca y lo pagó. Cuando no se entra concentrado desde un primer minuto, el contrario te pilla.

Dos errores y en ocho minutos ya perdía por 2-0. En el primero un fallo de Borja que sirvió a Jesús Villanueva para recoger el balón, pillando a Pacheco mal colocado y batiendolo cruzado. El segundo, una falta lateral que deja solo de nuevo a Jesús Villanueva en la segunda jugada en la que ne siguió la marca. El ‘7’ almagreño fusilaba a Pacheco y ponía el 2-0.

Sí, jugó Pacheco. el meta conquense se jugó la mano para no dejar a su equipo sin portero. Pedro, afectado por un dolor abdominal, se quedó en Cuenca hospitalizado. Por suerte, ya está recuperado.

La primera media hora fue del Almagro, sin opciones para los morados, y para colmo, sobre el minuto 40 llegó la total desgracia. El Almagro lanzó una contra con un balón a la espalda de la defensa. Pacheco salió para despejar. Llegó tarde, y en lugar del balón encontró el pie del delantero rival. Falta fuera del área y expulsión del portero conquense. Sin portero suplente, Rufo aceptó la responsabilidad y se enfundó los guantes de Pacheco.

Antes del descanso el Almagro aumentaría la ventaja. Una nueva falta lateral que no fue despejada por Kameni, logró llegar a José Manuel Prado, que remató a placer. Llegaba el descanso y el panorama no era muy alentador. Tres goles de diferencia y uno menos, sin portero.

Angulo movió el banquillo y Marín, Sevilla y Chino entraron al campo. El equipo mejoró, sobretodo con orgullo y lucha. Tanto que esa fuerza de voluntad sirvió para que Kameni, en un libre indirecto, recortase distancias con un disparo a la escuadra de Roberto Fernández.

El equipo se vino arriba, ellos no veían la portería de Rufo, y el Ciudad de Cuenca parecía luchar con 12 en vez de con 10, sintiéndose superior. Pero de nuevo un balón a la espalda hizo daño a los morados. Sergi no despejó y Prado aprovechó el cambio de portero para marcar.

En el 70 Mohorte ponía el 4-2 y acabó el partido con un Ciudad de Cuenca volcado y que de haber tenido fortuna Kameni, habrá sacado un punto para los morados ya que erró un mano a mano y un remate tras un córner que salió fuera.

Quedó el Ciudad de Cuenca con la sensación de que de haber salido en la primera mitad con la misma intensidad que en la segunda, habrían sacado algo positivo del Manuel Trujillo de Almagro.

Clasificación

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here