Fueron campeones y subcampeones del Torneo de Navidad San José Obrero 2015.
Campeón y Subcampeón Prebenjamín Torneo Navidad San José Obrero 2015
Los más pequeños jugadores de la U.B. Conquense pudieron disfrutar la semana pasada del torneo de navidad de fútbol sala organizado por la escuela de fútbol de la A.D. San José Obrero. Tres días en que nueve equipos de la escuela del fútbol del Conquense, en torno a los 100 futbolistas, disfrutaron con gran ilusión de su mayor pasión, el fútbol y además hacerlo en el equipo más representativo de la ciudad.
Además, en categoría prebenjamín, dos de nuestros equipos llegaron a la final enfrentándose el Conquense A, entrenado por Javier Vara, al Conquense B, cuyo entrenador es David Pradel, también jugador del equipo filial. Para nosotros es un orgullo que dos de nuestros equipos logren llegar a la final sin que se haya realizado ningún tipo de selección entre los más de 50 niños de entre seis y siete años que tenemos en nuestras filas. Y más orgullos todavía del magnífico plantel técnico del que tenemos la suerte de disfrutar que hacen posible que los niños y niñas mejoren día a día a nivel deportivo y en cuanto a formación como personas.

También orgullos del resto de equipos que no lograron clasificarse, tanto los prebenjamines Conquense C, D y E, entrenados por Luisan, Nacho y Javi, que compitieron muy bien teniendo en cuenta que la mayoría son jugadores todavía de primer año, como los benjamines A y B entrenados por Michel y Nacho que tampoco lograron clasificarse. Enhorabuena a todos.
Además, los más chiquitines también tuvieron su espacio, los equipos de Iniciación A y B entrenados por los jugadores del primer equipo Gerika y Camacho se lo pasaron en grande jugando sus primeros partidos.
Terminó imponiéndose 2-1 el Conquense A al B pero es lo de menos, los dos equipos disfrutaron de la final y recibieron sus trofeos con ilusión. A lo que agradecemos a los organizadores del San José Obrero el trabajo realizado con sacrificio y dedicación para que tantos niños, padres y entrenadores viviesen durante tres días una gran experiencia.
Tras dos temporadas y pasar de cero jugadores a 187 la pasada temporada y ésta que hemos llegado a los 230, la E.F. U.B. Conquense se afianza en su objetivo de formación deportiva y personal con la ilusión de que en el futuro haya muchos más niños y niñas vistiendo la camiseta de la U.B. Conquense.
En la página web de la E.F. U.B. Conquense en Facebook podéis ver un amplio reportaje fotográfico del torneo.
Para que haya mas jugadores de Cuenca vistiendo, habra que darle oportunidad a la gente de Cuenca, pero claro mucha escuela mucha cantera, pero luego nos traemos a todos de fuera, asi nos va Alvaro
Cantera? Desde cuando a los directivos y presidente le importa eso?Muchos pajaros en la cabeza
En categoria Benjamin, el flamante ganador fue la ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL A, ganando en la final a un correoso ARCAS. Buena final digna de dos grandes finalistas.