Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil cayó goleado en Murcia

El Conquense Juvenil cayó goleado en Murcia

Capitanes y colegiados en el comienzo del partido. Foto: @realmurciacfsad
Capitanes y colegiados en el comienzo del partido. Foto: @realmurciacfsad

Una mala segunda mitad condenó a los blanquinegros.

No pudo aprovechar el Conquense Juvenil la oportunidad de salir del descenso. El equipo de Pepe Poyatos fue contundente en defensa durante la primera mitad y mereció más en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, después del descanso los murcianos se vinieron arriba y consiguieron el primer tanto en el minuto 46 gracias a Carlos Alacid. Mala suerte para los conquenses que, además, vieron como se quedaban con 10 tras la expulsión de Sillas que se convirtió en el segundo tanto, de penalti, para el Murcia. Lo marcó el mismo Alacid.

No fue la única pena máxima en contra del Conquense ya que en el 82 sufriría uno nuevo y se tradujo en el tercer, esta vez obra de Gabriel Silva. El Murcia conseguiría de nuevo otro gol con el cuarto y último de Alberto.

Sigue así el Conquense Juvenil una semana más en el descenso y tendrá que esperar para salir de los puestos rojos de la clasificación.

Comentarios

27 Comentarios

  1. Lo que tendrian que hacer es en lugar de quejarse tanto de los arbitros, dedicarse a jugar y a sacar el partido por juego no por errores arbitrales o lo que ellos digan #demagogia #doblerasero

  2. Pero como puede a ver gente tan boba cuestionando lo incuestionable!!!!soy socio y no me e perdido ningún partido del juvenil y aquí nos han perjudicado muchísimo los árbitros y salimos fuera y no la lían igual o más.contra el Murcia fue un robo a mano armada. Este grupo de chicos no se merecen leer estas tonterías que no hacéis nada más que criticar.para poder criticar lo primero que tenéis que hacer es aprender que es el fútbol por que me da la sensación que hay paletos que no saben que es el fútbol y hablan sin saber

  3. Pero si van a tener que bajar pitu y lombri del primer equipo para dirigir a los chavales en los partidos, porque con la racha de expulsiones de esos tecnicos, de los que se suponen que tienen que aprender, es normal que vayan asi los chavales

  4. Jajajajajaj pablito me rio de ti otro entendido más de fútbol jajajajajaja.Ahora me doy cuenta del tipo de gente que habla por aquí LAMENTABLE,sabes por qué los expulsan por que van a muerte con los chicos y ver que unos señores de negro que no tienen ni puñetera idea les roban todos los fines de semana sus ilusiones.
    Este equipo y este cuerpo técnico es de lo mejor que tiene cuenca y mientras haya gente que piense como este individuo no habrá nunca cantera en Cuenca y tendremos que traer jugadores y entrenadores de fuera.Grandes UB CONQUENSE JUVENIL HD del primero al último.
    PDATA.PABLITO CRÍTICA MEJOR AL CARABANCHEL MAJO

  5. Maestro ehh!! Yo que tu me iba mirando lo de ir a un debate de fútbol si tan entendido eres machote. Yo seguiré recogiendo balones como todos los días! Un abrazo!

  6. Estoy de acuerdo, si los arbitros no nos hubieran robado estariamos luchando por la primera plaza contra el Villarreal.
    PD: Estos individuos igual visten de negro que de rojo que de azul… les da igual, que vergüenza.

  7. No estaríamos peleando con el villareal nada pero este equipo debería de estar entre los 11 primeros de sobra pero entre el poco apoyo y las equivocaciones arbitrales estamos hay jugandonosla partido a partido.
    Aunque los chicos solo tengan el apoyo de familiares y amigos este grupo salvará la categoría y será la primera vez en la historia que estén 2 años en Dh.Y callaran muchas bocas.

  8. Yo creo que deberíamos organizar un amistoso con el juvenil del París Saint Germain, el nivel que hay lo permite.
    Pero con árbitros de fuera!! Fuerza el conquense y a seguir así jeje

  9. Lo que tendríais que hacer para saber que le pasa a este equipo y si juega bien al fútbol o no es ir a verlos que mucho decis pero poca gente aparece por el campo cada vez que tienen que jugar los chicos. Y pensar que criticais a chavales de 18 años los cuales alomejor no tienen las cualidades que tienen los futbolistas del villarreal pero si tienen la entrega y el coraje necesario para salvar esta categoría y esa entrega de los jugadores si fuerais capaces de pagar 5 euros cagados para ver el futbol se pasaría a la gente que esta en las gradas pero me da a mi que poca idea teneis en cuanto a estos chicos pero que menos aun en cuanto a futbol! PD: con este apoyo estoy seguro de que no se salvan pero como se salven muchos de vosotros tendreis que callar la boca! Y si Paletos

  10. y que me quieres decir con eso? Justificas todos vuestros desprecios hacia los chavales así? Alomejor deberiais empatizar un poco con ellos y si no quereis animar pues no animeis pero por lo menos no esteis intentado frustrar los objetivos de unos chicos que lo unico que quieren es salvar el equipo para que la gente que viene por detras del mismo club o de los que tengan que venir puedan competir en la máxima categoria del futbol juvenil. Y comenzar a preocuparos un poco por lo vuestro porque de lo suyo se preocuparan ellos

  11. La excusa de los árbitros en esta ciudad es vieja, esta muy usada, el equipo edta donde esta porque simplemente porque hay lo que hay, y bastante tienen los chavales con salir al campo y darlo todo dejándose los huevos, pero de ahí a decir que estarian en puesto 11 para arriba….eso se llama forofismo y nada más. Animar al equipo y punto, y si se baja que sea con la cabeza alta y dejarse todo el mundo de lloros que aún quedan jornadas para intentar la salvación.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here