Inicio Fútbol Categorías inferiores El descuento condena al Conquense Juvenil

El descuento condena al Conquense Juvenil

Lucha por alto del balón.
Lucha por alto del balón.

El UCAM Murcia se llevó los tres puntos casi sin merecerlo.

Alineación de circunstancias la que tuvo que sacar Pepe Poyatos este sábado en Los Tiradores debido a las numerosas bajas de sus titulares que se trajo el pasado fin de semana desde Murcia cuando Sillas, Tomy y Alonso fueron expulsados.

El equipo sin embargo luchó y dio la cara, cómo siempre hace, en terrenos farragosos. La primera mitad tuvo pocas ocasiones que contar, solo una para cada equipo. La primera la tuvo Javi López, para la Balompédica, que no logró conectar bien el pase atrás servido desde la izquierda y tiró fuera. La otra fue una falta colgada de forma perfecta por el 7 del UCAM Murcia Samuel Hernández y que fue dirigida a José Hernández. Su cabezazo no encontró la portería del meta conquense.

La segunda mitad tuvo más ocasiones aunque el juego no fue vistoso hasta los últimos minutos del partido. UCAM avisó primero con un pase de la muerte hacia Ismael Yan que erró. Después llegaron grandes ocasiones para los conquenses Javi López lo intentó por partida doble. Primero con una volea a la media vuelta desde 30 metros que casi sorprende al portero murciano, después con un tiro raso desde la frontal que apenas salió con potencia y Javier Delma paró sin problemas.

La más cercana la tuvo Luis Fernández-Montes. Con picardía saco un córner blandito al primer palo y el balón se estrelló en el poste en lo que pudo ser un gol olímpico. Otra más tuvo Eduardo Mondéjar para los blanquinegros. Llegó forzado a un pase de la muerte el del Conquense y no logró conectar con la potencia necesaria.

Entre tanto, el portero conquense Fernandez-Caballero, tuvo que emplearse a fondo en dos salidas a los pies del delantero para salvar a su equipo del tanto rival.

La más clara vino de la primera y única incursión de Ali por banda. Por las bajas fue relegado al lateral derecho, debido a las bajas, y cumplió en una faceta en la que se le vio algo inseguro y le impidió demostrar su fútbol. El lateral subió hasta línea de fondo y puso un balón perfecto por bajo al área pequeña. Eduardo Mondéjar intentó un control cuando debió chutar, el balón se le fue. Javi López intentó entonces llegar al remate pero fue imposible.

El conquense juvenil se volcó al ataque en el descuento, sabiendo que podía ganar el partido. Pero en una falta lateral los pillaron a la contra. Cuatro jinetes parecían los jugadores del UCAM que salían a la contra. Tres del conquense más su portero defendían. La jugada fue fácil. Control por el centro, pase a banda, vuelta al centro y gol. El manual del contraataque destrozó las esperanzas blanquinegras con el gol del capitán murciano Luis Castillo.

No hubo tiempo para más y los tres puntos se fueron de Cuenca en autobús.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here