Inicio Fútbol Categorías inferiores El Tarancón Juvenil ganó bajo la lluvia

El Tarancón Juvenil ganó bajo la lluvia

CD Tarancón Juvenil
CD Tarancón Juvenil

En la primera mitad llegaron todos los tantos del encuentro (2-1).

La coincidencia de calendario con el primer equipo y la fiesta de los sesenta, de los ye-yes en el fin de semana, aconsejó que el equipo juvenil del CD Tarancón jugara también en sábado su encuentro liguero del Grupo V, en casa. Se decidió también cambiar de escenario y pasar al campo de San Isidro, dónde bajo una intensa lluvia, recibió al conjunto toledano de Illescas, el equipo ‘B’ de esa localidad, con una trayectoria similar a los blanquiazules, que venía además de un descanso, como consecuencia de la retirada del Añover. Descanso que también era una interrogante, porque la joven plantilla, de exámenes unos jugadores y además las fiestas carnavalera junto con nuevo escenario (césped artificial) aunque no les fuera muy ajeno, hacían difícil saber cual sería el comportamiento de los chavales.

Pero la respuesta fue buenadesde el primer momento, porque a pesar de esa lluvia, que en algunos momentos, no dejaba ver bien el esférico, los dos equipos se entregaron con tenacidad e ilusión por lograr el mejor juego y resultado.

Pudo contar, José Ángel Zapata con toda la plantilla para recibir a un equipo del que no había muchas más referencias que la propia trayectoria, pero pronto supo situarse el equipo taranconero en el rectángulo de juego y tomar la iniciativa del partido. De toque y control, pese a lo rápido del esférico por el estado del terreno de juego, dominio territorial, presión ante el marco toledano, aunque no materializaba, faltaba la culminación de la jugada.

En esa lucha bajo la lluvia, salía a la contra el Illescas, si bien tampoco andaba fino ante el marco. Se presentaba un partido de no muchos goles, pero desde luego, si alguien estaba haciendo méritos para abrir el marcador era los locales, en ese ambiente donde un nutrido grupo de aficionados se apostaban en los puntos donde menos caía el agua para seguir el partido.

Al final los de Zapata iban a encontrar su premio a través de Raúl en el 33′ de juego y el capitán Josema apenas 4 minutos más tarde pondría el 2-0 a favor del Tarancón.

Si en el primer tiempo la lluvia no era tan intensa, los toledanos reaccionar rápidamente y pusieron el 2-1 antes del descanso. Un marcador que no se iba a mover ya en el resto del partido.

Porque después del descanso, sería cuando la lluvia y el viento se convertían en protagonista en el campo San Isidro y el marcador no se movería más, quedando ese dos a uno, con tres puntos importantes para el equipo canterano del Tarancón.

Dirigió el partido, Ismael Peralta López, que mostró cartulina amarilla a los locales, Antonio, Josema. Alberto y Pedro y por el Illescas a Salah, Marcos, Byron y Juan.

Marcador: 1-0 m. 37 Raúl, 2-0 ,37 Josema y 2-1- m. 40 Adrián.
EQUIPOS.
CD TARANCÓN: López Reina, Saúl, Antonio, Javier, Josema, Carlo, Antoni, Raúl, David, Platas, Alberto. También jugaron: Pedro por Carlo 66′; Roberto por Platas 77′; y Párraga por Antoni 85′.

ILLESCAS B: Juan Carlos; Salah, Borja, Raúl, Marcos, Javier, Byron, Adrián, Marino, Antonio, Candilejo. También jugaron, Juan por Antonio 56′, Rubén por Marino 68′ y Carrasco por Salah 77′.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here