Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca cayó por dos errores ante el Toledo

El Ciudad de Cuenca cayó por dos errores ante el Toledo

El Ciudad de Cuenca defiende un centro. Foto: Víctor Moriana.
El Ciudad de Cuenca defiende un centro. Foto: Víctor Moriana.

Un fallo de Pedro costó el primero del que ya no pudieron levantarse.

Intenso partido el que vivió el pasado sábado el Ciudad de Cuenca ante el Toledo. Igualado durante los primeros 10 minutos, Pedro se convirtió en protagonista del partido pero esta vez para mal.

El portero del Ciudad de Cuenca salió a por uno de los jugadores por línea de fondo hacia la banda, no evitó el centro y Daniel Rodríguez puso el 0-1 en el marcador si oposición.

Desde entonces, los morados cogieron el timón del partido y las ocasiones se sucedieron. Dónde antes hubo goles ahora se perdonaba. Mohorte tuvo varias ocasiones para marcar, así como Pacheco, que con el portero vencido en un remate de cabeza, lanzó fuera. En el minuto 45, cuando el árbitro pitó el final de la primera mitad, el marcador podría haber sido 2-1 o 3-1, pero sin embargo el Toledo conservaba su distancia.

Tras el paso por vestuarios el guión de la primera mitad se repitió. Los primeros 15 minutos fueron igualados como en la primera mitad y en el 67, se repitió la tragedia. Pedro estaba atenazado por el fallo del primer gol y un córner servido al área pequeña fue rematado a la red. El 0-2 fue obra de Revenga.

Tras el gol el Ciudad de Cuenca intentó la remontada, pero lo que antes era cara ahora era una cruz muy grande. No llegó ni un solo gol para los morados.

El Toledo adelanta así al Ciudad de Cuenca en la clasificación. Los morados se establecen en la octava posición con 39 puntos y tiene que volver ya a la senda de la victoria. Mañana mismo jugarán contra Hellín, 12º clasificado.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here