Inicio Fútbol Categorías inferiores El Juvenil del CD Tarancón se impuso por 3-2 al CD Villa...

El Juvenil del CD Tarancón se impuso por 3-2 al CD Villa D. Fadrique

tarancon juvenil 650x400

Esta categoría y Grupo han sido de los pocos que han competido este fin de semana de Resurrección.

El entrar en el juego bronco, en la casi “provocación” en el terreno de juego del rival, el CD Villa D. Fadrique, hizo que el equipo Juvenil del CD Tarancón, pasara al final más apuros de los previstos para lograr la victoria ante los toledanos y con ello, además, mantener la condición de imbatido en casa esta temporada. Y es que los cachorros del CD Tarancón hicieron dos tiempos diferentes, por ese motivo. En el primero con la propuesta de juego que le gusta al míster José A. Zapata, llegando bien al área visitante, creando ocasiones, aunque es cierto que sigue faltando gol, definición, pero madrugó para abrir el marcador en el m. 6 por remediación de Javier e incluso pudo haber sentenciado el partido antes del descanso, aunque solo llegó al ecuador del partido con la ventaja de dos goles a cero, Platas a falta de 9 minutos logró ampliar el casillero.

Unos primeros 45 minutos, en los que el fútbol lo ponía el Tarancón mejor posicionado sobre el rectángulo de juego, con mejor toque e incluso con cierta anticipación. Pero el Villa no estaba dispuesto a bajar los brazos y quiso compensar su inferioridad técnica, con la fuerza. Un juego bronco a veces extremadamente fuerte, del que salía incluso peor parado, pero no frenaba en su ímpetu y dureza, ante la pasividad del colegiado en numerosas entradas.

A pesar de esa fuerza no conseguía frenar a los chicos de Zapata, que estaba con varias bajas para su esquema e incluso el banquillo lo tenía muy ajustado para poder rotar. El dos a cero, desde luego no era ninguna franquicia para el partido, porque el Villa, que desplazó a todos sus efectivos, no daba balón por perdido y se crecía además, porque se estaba permitiendo ese juego bronco.

No era la renta suficiente en el descanso y como era previsible, el Villa en la segunda parte, con un cambio múltiple, tres jugadores nuevos, infunde más profundidad en su juego, más presión ante la defensa y va cogiendo metros en el rectángulo, haciendo que el Tarancón se tenga que echar un poco atrás Comienzan los chavales del equipo blanquiazul a entrar en el juego bronco en el cuerpo a cuerpo en algunas acciones con el Villa, pero en ese juego sale ganando siempre los toledanos que se muestran además irascibles hacia el colegiado que cuando sanciona, las pocas veces que lo hace a un jugador “rojillo” del Villa, se le lanzan cuatro o cinco jugadores sobre él.

Ingenuamente los taranconeros entran en alguno de esos lances y desde luego tiene más que perder que ganar y victimas de esa presión toledana, hacen un par de “regalos”, que desde luego no perdona el Villa que nivela el marcador a falta de doce minutos del tiempo reglamentario.

Se meten por fuerza, por garra el Villa en el partido a raíz del primer gol, lo que le valió el segundo como “premio” a esa tenacidad y las cosas niveladas de nuevo, quien más tiene que arriesgar desde luego es el Tarancón, `pero no logra recuperar el juego de la primera parte. Un toma y daca que a quien más le interesa es al Villa D. Fadrique que presiona desde el banquillo, sus seguidores más de una docena desde la tribuna, en el terreno de juego, pero una contra por pies Carlo logra irse de su par y ante la salida del meta hacer el gol, que le iba a valer los tres puntos, la justa victoria, pero muy costosa y trabajada.

A falta de dos minutos, al fin, Antonio de Villa ve su segunda tarjeta amarilla dejando al equipo, ya con el partido más o menos encarrilado, en inferioridad. Pero un minuto más tarde, sería el CD Tarancón quien se queda con diez jugadores por la segunda tarjeta para Raúl, quedando los dos equipos con diez, pero ya en tiempo prácticamente de descuento, el 3-2 no se movería.

Dirigió el colegiado Peralta López Adrián, que mostró cartulina a amarilla a los locales, Santiago y Raul, dos veces, la segunda m. 89. Por el Villa a Aitor, Juan Antonio, Juan y Antonio en dos ocasiones, la segunda m. 88

Los equipos formaron:

CD TARANCÓN: Torrecilla, Antonio, Javier, Pablo, Josema. Platas, Antoni, David, Roberto, Santiago, Raúl, equipo inicial. También jugaron, Carlo por David m. 46, Párraga por Roberto m. 77.

CD VILLA D. FADRIQUE: Aitor, Juan Antonio, Javier, Antonio, Francisco Javier, Jorge, Rafael, Juan, Carlos, Valentin, Gonzalo, equipo inicial, También jugaron, Víctor por Jorge m. 46, Gabriel or Rafael m. 46, Ortiz por Valentin m.46

Los goles, 1-0 m. 6 Javier, 2.0 m. 35 Platas. 2.1 m. 63 Antonio, 2.2 m. 78 Gonzalo, 3.2 m. 89 Carlo.

Los blanquiazules siguen imbatido en casa, son sextos con 44 puntos y el próximo fin de semana viaja a Puebla de Almoradiel.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here