Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca se coloca tercero tras doblegar al Albacer (2-0)

El Ciudad de Cuenca se coloca tercero tras doblegar al Albacer (2-0)

Kameni Ciudad de Cuenca

Cristian y Kameni fueron los autores de los tantos. El equipo entrenado por David Angulo está concluyendo la temporada a un alto nivel

La Liga Nacional Juvenil está llegando a su final, competición a la que sólo le restan dos encuentros. Aún falta por decidirse quién será el equipo que ascienda a División de Honor, el cual saldrá entre el Almagro CF, actual líder, y el Albacer, segundo, precisamente las dos últimas víctimas en casa de un lanzado Ciudad de Cuenca, que ha ganado 15 de los últimos 18 puntos en juego y ya se coloca en tercer lugar de la clasificación, aunque sin opciones matemáticas de aspirar al ascenso.

El pasado sábado 30 de abril doblegó al Albacer por 2-0, en un encuentro que se decidió en el último tramo del encuentro. Así, Cristian abrió el marcador en el minuto 71, mientras que Kameni sentenciaba el choque en el 89′.

Con estos tres puntos, el Ciudad de Cuenca suma 54 puntos a falta de dos jornadas. Adelanta en esta jornada al CD Toledo, con 53, y Atlético Tomelloso, con 52. También están inmersos en la lucha por la tercera plaza el Albacete Balompié B, con 53, y el CD Guadalajara, con 51.

En la jornada 33, el Ciudad de Cuenca se enfrentará al Sporting Cabanillas, situado en octavo lugar de la tabla.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here