Inicio Fútbol Categorías inferiores Tres alevines de la EMF Cuenca jugarán el Campeonato de España de...

Tres alevines de la EMF Cuenca jugarán el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de fútbol 8

alevines conquenses

Alejandro Muñoz, Juan Carlos Pontones y Jesús Serrano estarán en Murcia, donde este campeonato se celebra entre los días 13 y 15 de mayo. El combinado castellano-manchego jugará frente a Madrid, Ceuta, Melilla y La Rioja

Murcia acogerá entre los días 13 y 15 de mayo el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol-8 en categoría alevín, disputando todos sus partidos en el Campus Universitario de Espinardo. En el mismo estará presente Castilla-La Mancha, que buscará acceder a la siguiente fase. Está encuadrada en el grupo C junto a La Rioja, Madrid, Ceuta y Melilla.

Entre los convocados figuran tres alevines de la Escuela Municipal de Fútbol. Se trata de Alejandro Muñoz, Jesús Serrano y Juan Carlos Pontones, precisamente los tres jóvenes futbolistas que se proclamaron campeones de España de fútbol sala en el mes pasado. Figuran en una lista de catorce jugadores, donde también habrá representación conquense en el cuerpo técnico, con el delegado Enrique Olivares.

Los futbolistas parten a la localidad murciana este mismo jueves, enfrentándose el viernes a Melilla, La Rioja y Madrid, en ese orden. Un día después cerrarán la fase de grupos ante Ceuta. A los cuartos de final pasan los dos mejores combinados de cada grupo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here