Inicio Fútbol Categorías inferiores Los alevines logran la clasificación a cuartos tras vencer a Ceuta

Los alevines logran la clasificación a cuartos tras vencer a Ceuta

Selección alevín
Selección alevín

Alejandro Muñoz, Jesús Serrano, Juan Carlos Pontones y Enrique Navarro son los conquenses del equipos

El último partido de grupo trajo un buen resultado y consigo, la clasificación para los cuartos de final. Comenzaron dubitativos los castellano-manchegos y eso hizo que Ceuta se adelantase en el marcador, pero el trabajo colectivo se sobrepuso y consiguieron dar la vuelta al marcador.

Jesús fue quien primero marcase para empatar, tras una gran jugada por banda derecha en la que lanzó un zurdazo a la escuadra, desde entonces las ocasiones fueron de Castilla-La Mancha.

Así se llegó al descanso. Después, Enrique hizo el 2-1 y ya con menos nervios en el juego, remataron la victoria. Primero con un pase de Jesús a Marcos que cruzaba ante el portero. La guinda la puso Juan con otro gran disparo.

Ahora espera Andalucía, a partir de las 19:00 horas.

Partidos anteriores

Tres partidos disputaron ayer los alevines castellano-manchegos, entre los que se encuentran los conquenses Alejandro Muñoz, Jesús Serrano y Juan Carlos Pontones, y buen bagaje de resultados que les hace soñar en la próxima ronda.

Comenzaron disputando si primer partido a las 13:15, ante Melilla, selección a la que vencieron por 3-0. Un resultado que daba ánimos a los castellano.manchegos en pro de la victoria final.

Se vio refrendada además horas después, cuando en un disputado partido se llevaron la victoria ante La Rioja. Importante, porque además comenzaron perdiendo y supieron sufrir para darle la vuelta al marcador.

Pero el mazazo llegó en el último partido de la jornada, cuando se enfrentaban a la selección madrileña y cayeron por 4-0. Con seis puntos se enfrentarán a Ceuta en la mañana de hoy para dilucidar su pase a la siguiente ronda.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here