
Los equipos A en categoría Infantil y Alevín, además del representante conquense en benjamín, jugarán los cuartos de final este domingo. En la tarde de este sábado la cifra puede aumentar a cuatro
La EMF Cuenca sigue brillando en la Villarreal Cup 2016, torneo que aglutina a diferentes canteras de toda España en un torneo que arrancó el 23 de junio y concluirá este domingo 26. En diferentes categorías, desde la EMF Cuenca se han desplazado cinco equipos, uno benjamín y otros dos tanto en alevín como infantil. Con la fase de grupos concluida, tres de ellos seguirán adelante.
Así, el conjunto benjamín logró certificar su pase este mismo sábado, tras doblegar al CDF Canet por 4-1, en un choque donde ambos se jugaban una plaza en cuartos de final.
Los más pequeños también tendrán compañía de los alevines e infantiles. Así, los equipos A de cada categoría se han ganado su pase gracias a una fase inmaculada. Los alevines vencieron sus tres encuentros disputados, mientras que los infantiles han hecho lo propio en las dos ocasiones que han saltado al césped. En la tarde de este sábado se jugarán la primera plaza ante la UD Alginet, valiéndole el empate para clasificar en lo más alto.
A los tres equipos les puede acompañar el Infantil B, que a partir de las 16 horas juega contra el Villarreal por un puesto en la siguiente fase. Los conquenses necesitan ganar para estar en cuartos de final, en un partido en el que ambos conjuntos llegan empatados a 3 puntos y, por tanto, con la segunda plaza aún en juego.
Quien ya ha concluido su participación en la Villarreal Cup es el Alevín B, que a pesar de dar la cara sufrió tres derrotas en partidos igualados.