Inicio Fútbol Categorías inferiores El EMFAD San Clemente cadete cae por penalties en la final del...

El EMFAD San Clemente cadete cae por penalties en la final del torneo Marina Baixa Cup

Facebook: Deportes San Clemente
Facebook: Deportes San Clemente

Perdieron ante los albaceteños Cubas Industria, tras empatar a 0 en el tiempo reglamentario. Gran torneo de los conquenses en Benidorm

L’Alfas de Pi, localidad de Benidorm (Comunidad Valenciana), ha acogido entre los días 23 y 26 de junio el torneo Marina Baixa Cup, que aglutinaba en diferentes categorías a equipos procedentes de toda España. Allí estuvo presente el cadete del EMFAD San Clemente, que ha dejado una gran imagen y sólo los penalties le han apartado del triunfo final.

El equipo conquense ganó en la fase de grupos a los conjuntos del Alaquas (2-0) y Foietes Benidorm (2-0), además de perder contra el CF Quijorna por 4-2. Con estos resultados, se coló en la siguiente fase al ganar en su grupo. En semifinales, doblegaron al Muleño CF por 1-0, viéndose las caras en la final contra el Cubas Industria, una escuela de fútbol de Albacete.

Contra ellos, la igualdad fue la tónica y ambos equipos terminaron el encuentro con empate a 0, tuviendo que ser desde el punto de penalti la forma de decidir el ganador. En la misma, finalmente se impusieron los albaceteños por 7-8.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here