Inicio Fútbol Categorías inferiores La Baby Cuenca cerró su primera quincena con la entrega de fotos

La Baby Cuenca cerró su primera quincena con la entrega de fotos

Baby Cuenca campus

Futbolistas como Javi Soria o José Vega, el director deportivo del Conquense Ignacio Alfonso, el delegado provincial de fútbol, Manolo Moya, las representantes de la Fundación Globalcaja, Miriam Pulido y Henar de la Sierra, además de los concejales del Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo y Gracia Pérez, acudieron a la clausura

La primera quincena del campus de fútbol Baby Cuenca puso su punto y final este sábado 16 de julio, en un primer turno que se inició el pasado 4 del mismo mes y que ha reunido a casi 140 niños. Todos ellos han disfrutado en el campo de Los Tiradores de la enseñanza del cuerpo de monitores, que han realizado ejercicios técnicos y tácticos a todos los niños y niñas, a la par que fomentaban la integración y otros valores como la educación, el compañerismo y la amistad.

Para concluir este primer turno, todos ellos han recibido una foto conmemorativa de su paso por el campus. Los pequeños deportistas han recibido esta foto de la mano de los futbolistas José Vega y Javi Soria, éste último recién fichado por la Balompédica, el director deportivo del Conquense Ignacio Alfonso, el delegado provincial de fútbol, Manolo Moya, las representantes de la Fundación Globalcaja, Miriam Pulido y Henar de la Sierra, además de los concejales del Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo y Gracia Pérez.

Este mismo lunes arrancará el segundo turno, en el que está previsto también un alto número de participantes, incluyendo más de una treintena de alumnos chinos que llegarán al campus gracias a una colaboración con Cuenca True Spanish Experience. Este segundo turno se prolongará hasta el próximo 30 de julio.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here