Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca arranca este jueves la pretemporada en la que...

El Ciudad de Cuenca arranca este jueves la pretemporada en la que jugará cinco amistosos

Plantilla del Ciudad de Cuenca
Plantilla del Ciudad de Cuenca, temporada 15/16

El equipo que entrena David Angulo finalizó tercero en la pasada campaña en Liga Nacional Juvenil

La Liga Nacional Juvenil arrancará el próximo 4 de septiembre, con sólo un equipo de la provincia entre los 18 participantes. Será el Ciudad de Cuenca, que dirige David Angulo, y que parte como uno de los candidatos a luchar por la liga, tras quedar tercero y haber reforzado el equipo para suplir las bajas que tiene debido a la edad.

En total, los morados jugarán cinco amistosos esta pretemporada, en la que tendrán en La Beneficencia su escenario para la puesta a punto de cara al inicio de la competición. Este jueves, de 18:30 a 20 horas, realizarán el primer entrenamiento en el que la carga física será la nota dominante durante las primeras sesiones. Si bien se espera la presencia de 14 futbolistas en el primer entreno, a partir del próximo lunes ya se habrán incorporado prácticamente la totalidad de jugadores.

Durante la pretemporada, el equipo entrenará en principio cuatro días semanales, a excepción de esta primera, en la que harán ejercicios en La Beneficencia tanto el jueves como el viernes. En cuanto a amistosos, la previsión es jugar cinco partidos antes de comenzar la campaña, uno de ellos el 17 de agosto en casa del Albacete División de Honor, mientras que el resto está por confirmar.

La intención del cuerpo técnico es que entrenen unos 22 jugadores, incluyendo cuatro procedentes del juvenil provincial, equipo de nueva creación esta campaña y que servirá para apoyar al club de Liga Nacional. El técnico espera que sea un «buen año, ya que hemos fichado bien», y considera que actualmente dispone de un «buen equipo».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here