Inicio Fútbol Categorías inferiores El Salesianos Guadalajara sustituye al Conquense en Liga Nacional Juvenil tras renunciar...

El Salesianos Guadalajara sustituye al Conquense en Liga Nacional Juvenil tras renunciar a su plaza el Mota del Cuervo

Balón de fútbol.
Balón de fútbol.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya conoce los integrantes de la máxima categoría regional en juveniles. El Ciudad de Cuenca será el único representante de la provincia

La Liga Nacional Juvenil ya conoce todos los equipos que disputarán la competición de la temporada 16/17, entre los que sólo habrá un equipo conquense entre los participantes. Será el Ciudad de Cuenca, aunque también había una plaza para el Conquense juvenil tras descender de División de Honor, si bien ya se sabía con antelación que el conjunto blanquinegro iba a renunciar a su plaza en la categoría.

Este hecho se confirmó el 25 de julio, día en que acababa el plazo para presentar las inscripciones a la categoría. En su lugar, se ofreció la plaza a otro equipo conquense, el CD Mota del Cuervo, conjunto que ganó de forma holgada el grupo conquense de la Liga Provincial Juvenil y que se quedó a las puertas de ascender. Esta negativa tomada por la directiva fue reprendida por jugadores y cuerpo técnico del equipo juvenil de Mota del Cuervo, que aprovecharon las redes sociales para quejarse por la decisión de la directiva, a los que acusan de no consultarles de esta situación. Así, finalmente la plaza ha recaído en el Salesianos Guadalajara.

Junto al conjunto alcarreño y el propio Ciudad de Cuenca, el resto de conjuntos que militarán en esta categoría son los siguientes:

Almagro CF (Ciudad Real)
Atlético Tomelloso (Ciudad Real)
Albacete Balompié B (Albacete)
UD Almansa (Albacete)
Zona 5 (Albacete)
CD Guadalajara (Guadalajara)
CD Azuqueca (Guadalajara)
Sporting Cabanillas (Guadalajara)
Dínamo Guadalajara (Guadalajara)
CD Toledo (Toledo)
Talavera Formación Deportiva (Toledo)
CD Sonseca (Toledo)
AD Illescas (Toledo)
CD Yuncos (Toledo)
CF Talavera de la Reina (Toledo)
Odelot Toletum (Toledo)

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here