Inicio Fútbol Categorías inferiores David Angulo: «No nos vale sólo el discurso de lograr la permanencia»

David Angulo: «No nos vale sólo el discurso de lograr la permanencia»

David Angulo
David Angulo

El entrenador del Ciudad de Cuenca habla del futuro del equipo en Liga Nacional Juvenil, tras arrancar sus entrenamientos este jueves 28 de julio

El Ciudad de Cuenca comenzó su puesta a punto de cara al inicio de la competición en la Liga Nacional Juvenil, la cual arrancará el 3 de septiembre. El conjunto que dirigirá, un año más, el técnico conquense David Angulo, parte como uno de los favoritos de la liga tras quedar en tercera posición la temporada anterior, y haber mantenido el bloque respecto a la 15/16, con tan sólo cinco ausencias.

No rehúye de esta reflexión el técnico morado y asegura que para este año «no nos vale sólo con el discurso de lograr la permanencia». Así mismo, es consciente de que «somos el único equipo de la provincia en Nacional y por eso vienen jugadores de fuera», considerando que el Ciudad de Cuenca se ha reforzado «muy bien» y que dispone de un equipo «muy compensado».

La primera vez que han pisado el césped, este jueves en La Beneficencia, han estado 14 futbolistas, aunque se irán uniendo más jugadores en los próximos días. Actualmente, la plantilla está prácticamente cerrada, «ya que desde el primer día queremos entrenar nuestro modelo de juego», argumenta Angulo. En este sentido, cambiará la forma de jugar, ya que las características de la plantilla invitan «a mover el balón, ya que queremos tenerlo más que en años anteriores».

En cuanto al objetivo de la temporada, «vamos a trabajar con ilusión, ganas y saldremos a ganar todos los partidos», cuenta el entrenador, que resalta que «si la competición nos pone arriba muchísimo mejor».

Para reforzar la plantilla han llegado siete jugadores. El meta Iván Aceñero y el mediapunta Raúl Verdejo (Conquense), los defensas Manu (Motilla CF) y Kiko (Tarancón), el medio Miguel (Alcorcón) y los atacantes Alberto Mayordomo (Albacete) y Denis.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here