Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca se estrenará en casa frente al Albacete Balompié...

El Ciudad de Cuenca se estrenará en casa frente al Albacete Balompié ‘B’

El Ciudad de Cuenca celebra un gol ante Spt. Cabanillas.
El Ciudad de Cuenca celebra un gol ante Spt. Cabanillas.

El equipo conquense parte con un gran objetivo, la División de Honor. Entrenados por David Angulo intentarán ser el mejor equipo de la categoría, pues solo uno consigue la plaza para estar en la máxima categoría

El calendario de la liga Nacional Juvenil ya ha salido a la luz. Los dieciocho equipos que compondrán la categoría ya conocen todos y cada uno de sus rivales. El Ciudad de Cuenca, único equipo conqunese en la categoría, ya conoce su rival.

El conjunto dirigido por David Angulo se estrenará en fin de semana del 4 de septiembre en casa, y lo hará recibiendo al Albacete Balompié. Un equipo que, aunque sea juvenil es filial, pues tiene su homónimo en la División de Honor.

Este año, el objetivo del Ciudad de Cuenca es distinto. Ahora, es filial de la Unión Balompédica Conquense. Los dos clubes han aunado sus fuerzas y se unen para asaltar, juntos, el ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil de la que disfrutó el Conquense la pasada temporada, entrenado por el ahora técnico de la primera plantilla, José Poyatos.

Un camino duro y pedregoso que tendrá su final el 14 de mayo de 2017, cuando finalice la competición.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here