Inicio Fútbol Categorías inferiores El Torneo de Verano de Fútbol del Centro Joven cuenta con la...

El Torneo de Verano de Fútbol del Centro Joven cuenta con la participación de 40 jóvenes

Torneo Fútbol 1

Además del torneo, se organizará un descenso recreativo en piragua por el Júcar y una Fiesta del Agua en la piscina de Los Tiradores para el próximo sábado 13

Desde el pasado lunes, y hasta el próximo sábado 5 de agosto, el Pabellón Polideportivo ‘El Sargal’ acoge el Torneo de Verano de Fútbol del Centro Joven de Cuenca, actividad que forma parte del programa municipal ‘Verano Joven 2016’.

Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca en horario de mañana, en él están participando más de 40 jóvenes de entre 14 y 18 años. Distribuidos en cinco equipos, los participantes se están enfrentando en una fase eliminatoria hasta hoy día 4, cuando se conocerán los cuatro equipos que jugarán las semifinales que darán paso a la final mañana viernes día 5.

Esta actividad deportiva se enmarca dentro de todas las que desde el Centro Joven de la capital se están organizando para ofrecer a los jóvenes conquenses una forma alternativa de pasar los meses estivales a través del programa ‘Verano Joven 2016’.

De esta manera, el torneo se suma al descenso recreativo en piragua por el río Júcar preparado para el próximo sábado 13 de agosto desde la zona de Las Grajas a las 11:00 horas, y a la Fiesta del Agua, con parque acuático, que se celebrará ese mismo día, a partir de las 20:00 horas, en la piscina municipal de Los Tiradores.

También cabe destacar el éxito de participación de la excursión organizada el pasado martes día 2 de agosto al Parque Warner de Madrid, donde participaron alrededor de 60 jóvenes de entre 14 y 35 años.

Torneo Fútbol 2

Torneo Fútbol 3

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here