Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca jugará el torneo de Ferias el 29 de...

El Ciudad de Cuenca jugará el torneo de Ferias el 29 de agosto ante el Intersoccer de Madrid

CiudaddeCuenca-53

El conjunto conquense disputará el encuentro en La Beneficencia, a partir de las 20 horas

El Ciudad de Cuenca, ya inmerso en plena pretemporada tras arrancar este jueves, ya tiene definido su rival y horario del partido correspondiente al Trofeo de Ferias y Fiestas de San Julián 2016. Será el 29 de agosto a las 20 horas, frente al Intersoccer madrileño. Este choque llegará apenas unos días antes de arrancar la temporada en Liga Nacional Juvenil, que dará comienzo el 4 de septiembre y donde el Ciudad de Cuenca parte como uno de los máximos favoritos al ascenso.

No será la primera vez que se vean las caras en este 2016, ya que el equipo madrileño y el conquense se enfrentaron en La Fuensanta en mayo, como cierre de campaña. Entonces, el resultado fue de 0-0 en un choque que sirvió para despedir la mejor temporada de su historia del equipo morado.

Por su parte, el juvenil del Intersoccer Madrid se trata de una escuela privada de fútbol de élite que se dedica a formar jugadores. Por ejemplo, entre sus filas milita Emile Waita, convocado este año por la selección sub 20 de Guinea-Conakry.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here