Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca comienza el asalto al ascenso

El Ciudad de Cuenca comienza el asalto al ascenso

Comienza una nueva temporada para el Ciudad de Cuenca. El equipo de Angulo ha vivido este verano un periodo extraño. Durante estos meses, los morados se han convertido en filial de la Unión Balompédica Conquense. Fruto de ello, su objetivo ha cambiado. Ahora, el ascenso a División de Honor es prioritario. Los conquenses lucharán por ser los mejores en liga y ganarse esa plaza.

Comienzan la andadura jugando en casa. A las 17:00 horas se abrirán las puertas de ‘La Beneficencia’ para recibir al primer once inicial de David Angulo. Frente a ellos, un equipo duro, el Albacete ‘B’. quinto en el pasado año y que sumó únicamente cinco puntos menos que los morados.

Angulo espera que este partido sea complicado. «Es un rival conformado por el campeón cadete regional más algunos jugadores de segundo año», destaca. Por su parte, afirma que el Ciudad de Cuenca sigue «implementando muchas cosas nuevas, con sistemas de juego diferentes a otros años y jugadores». Aún así, confía en hacer de La Bene un fortín. «jugamos en nuestro campo y tenemos que hacernos fuertes desde el primer día».

Pocas bajas para la primera jornada

Para ello contará con casi toda la plantilla. Hay dudas de algunos jugadores como Manu, que sería el que más difícil tendría entrar en la convocatoria. Además hay otros tocados como Kiko, Cristian y Carbo, que esperan poder ayudar al equipo.

Comentarios