Inicio Fútbol Categorías inferiores Baby Cuenca volverá a ser la cantera del fútbol un año más

Baby Cuenca volverá a ser la cantera del fútbol un año más

La Escuela de Fútbol Baby Cuenca arranca un año más. El fútbol para los más pequeños de la casa está servido en una serie de entrenamientos destinados a niños y niñas de entre 5 y 10 años. Un año más, dirigido por Pepe Moriana, la cantera conquense volverá a crecer.

El comienzo será el miércoles, 5 de octubre y durante ese día y el jueves tendrá lugar un par de jornadas de puertas abiertas. Los niños podrán comprobar cómo es el Baby Cuenca y los padres valorar la inscripción en la Escuela de Fútbol.

Esta es una Escuela de Fúbtol no competitiva, los niños solo realizan entrenamientos con ejercicios de técnica individual y colectica, además de la psicomotricidad, etc. Garantizan un entrenamiento individual, con un balón por alumno y alumna, ya que éste es el verdadero protagonista.

Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones universitarias deportivas «María Recuenco», anexas a La Fuensanta. La pre-inscripción puede realizarse en el correo efbabycuenca@gmail.com y en el 650 44 02 01.

Comentarios