Inicio Fútbol Categorías inferiores La Liga Regional Cadete de fútbol empieza a rodar en Castilla-La Mancha

La Liga Regional Cadete de fútbol empieza a rodar en Castilla-La Mancha

Un total de catorce equipos disputarán el primer partido de la Liga Regional Cadete de fútbol once este fin de semana. Entre ellos, cabe destacar la presencia de la Escuela de Fútbol FutbCuenca, y la Escuela Deportiva Municipal Tarancón. La competición está prevista que comience el 15 de octubre, y que acabe el 27 de mayo. Eso sí, los jugadores de fútbol disfrutarán del propio parón liguero de navidad.

El conjunto taranconero  tendrá que verse las caras contra el EDM El Carmen, propio de Daimiel. El encuentro se citará para el sábado 15, a las 11:00 horas de la mañana. El recinto deportivo será el propio San Isidro. El equipo cadete de Tarancón, buscará tener un buen inicio de temporada  para estrenarse en esta liga tras unos años de ausencia.

Por su parte, el equipo propio de la ciudad de Cuenca, se enfrentará a la Escuela de Fútbol Base de Quintanar de la Orden –municipio propio de Toledo-. La celebración de dicho partido tomará lugar en el estadio Obispo Laplana, en Cuenca. La hora de inicio está fijada para las once de la mañana, la misma que para el EDM Tarancón.

Por último, cabe esperar de la Escuela de fútbol FutbCuenca un buen ejercicio en esta nueva edición de liga regional cadete. La temporada pasada consiguió afianzarse en la octava posición, con un bagaje de once partidos ganados, cuatro empatados y once perdidos (en total veintiséis partidos disputados). A su vez, la EMD Tarancón buscará estrenarse  en esta liga tras unas temporadas de ausencia en su participación.

Comentarios