Inicio Fútbol Categorías inferiores Los juveniles Toni y Mario hicieron su debut con el primer equipos...

Los juveniles Toni y Mario hicieron su debut con el primer equipos del San José Obrero

Los dos futbolistas salieron en el tramo final del encuentro

El juvenil obrerista Toni, conduciendo un balón. Foto: Miguel Barquista

Este domingo, el San José Obrero realizó un partido muy serio y se impuso al Torpedo 66 de Cebolla, con doblete de Kameni. Los tres puntos conseguidos dejan al conjunto de Toño Taravilla en tercer lugar, con 25 puntos, y se quedan cerca de los puestos de promoción de ascenso, que ocupa actualmente el CD Tarancón, con 27, y del liderato, que ostenta el Talavera Formación Deportiva, que lleva 29 puntos.

Al margen del resultado, el partido también tuvo otras notas positivas. Por las bajas que tenía el equipo, fue necesario convocar a dos juveniles, Toni y Mario, quienes estaban destacando con su club en la Liga Juvenil Provincial. Ambos pudieron debutar con el primer equipo, y disfrutar de sus primeros minutos con los obreristas.

El primero en salir fue Mario Velasco, que sustituyó a Rufo en el minuto 85. El defensa, habitualmente central, ejerció de lateral derecho con el San José Obrero. Un minuto después, salió Toni en lugar del bigoleador Kameni, para ocupar su sitio en la punta de ataque.

Ambos venían de jugar un día antes con el equipo provincial, que empató a 3 en Villamalea. Precisamente, Toni fue el autor del primer tanto, mientras que Mario marcó el segundo. Los dos son piezas claves del equipo que entrena José Miguel Martínez ‘Domin’, que ha utilizado a ambos jugadores en los 10 encuentros del partido como titulares. Toni es el máximo goleador del equipo, con 14 goles, mientras que Mario ya suma tres en lo que va de temporada.

Mario Velasco. Foto: Miguel Barquista
Mario Velasco. Foto: Miguel Barquista

Comentarios