Inicio Fútbol Categorías inferiores El futbolista conquense Álvaro García es convocado por España sub 17

El futbolista conquense Álvaro García es convocado por España sub 17

El jugador tiene ficha con el equipo de Liga Nacional Juvenil. A sus 16 años, es una de las más firmes promesas del Albacete Balompié

El seleccionador nacional de la categoría sub 17, Santiago Denia, ha dado a conocer el listado de jugadores convocados para un partido amistoso contra Italia, que se jugará en Menorca en el Estadio Municipal de Mahón. En total, son 18 futbolistas los llamados por el entrenador del combinado español, en un choque que se celebrará el 18 de enero.

Entre todos ellos se cuela el futbolista del Albacete Balompié Álvaro García, quien es natural de la localidad conquense de El Herrumblar. No es la primera vez que se cuela en una lista de la selección nacional, ya que fue llamado en noviembre para los entrenamientos de este combinado. El futbolista cuenta actualmente con ficha en el equipo de Liga Nacional Juvenil, aunque juega asiduamente con el División de Honor, llegando a debutar incluso en Tercera División. También ha realizado entrenamientos con el primer equipo.

Álvaro García Segovia es un jugador que procede de las Escuelas Deportivas de El Herrumblar, aunque ya lleva ligado al Albacete Balompié durante ocho temporadas. Habitualmente juega de mediocentro.

La lista completa de jugadores es la siguiente:

CD San Félix – Álvaro Fernández
Racing de Santánder – Germán Fernández
Espanyol – Víctor Gómez
FC Barcelona – Mateu Morey, Juan Miranda, Sergio Gómez y Abel Ruiz
Real Madrid – Víctor Chust, Antonio Blanco y Mohamed Moukhliss
Valencia – Hugo Guillamón y Ferrán Torres
CD Roda – Gregorio Medina y Carlos Beitia
Albacete Balompié – Álvaro García
Celta de Vigo – Diego Varela
Sevilla – José Alonso

Comentarios