Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca se juega la temporada este sábado ante el...

El Ciudad de Cuenca se juega la temporada este sábado ante el líder

El encuentro será este sábado a partir de las 16.00 horas en La Beneficencia

Ángel, celebrando un gol// Foto de archivo.

Los morados se enfrentarán este sábado al líder del Grupo XV, un equipo que suma 47 puntos, que tan solo ha perdido un encuentro y que viene de golear por 5-1 al Zona 5. Sin duda el favorito a ganar la liga.

Pero los conquenses no se lo quieren poner fácil, necesitan los tres puntos después del empate en la pasada jornada, y demostrar que son fuertes en su feudo. Tan solo tendrán la baja de Kiko que sigue recuperándose de su operación de apendicitis.

Así ve el choque el técnico morado, David Ángulo: «Nos jugamos la temporada, ya que estamos lo suficientemente lejos del Toledo, una derrota nos dejaría demasiado descolgados, es nuestro momento de volver a meternos. Esperamos un encuentro muy duro, a ellos ya los vimos en la ida que son un gran equipo, que aunque se lleven jugadores con el Tercera salen otros y lo hacen igual de bien, nosotros tenemos nuestras opciones, jugamos en casa, la gente está muy animada y con ganas de hacer las cosas bien, intentaremos sacar los tres puntos», apuntaba.

Comentarios