Los equipos de la Escuela Jesús de la Ossa siguen sin lograr...

Los equipos de la Escuela Jesús de la Ossa siguen sin lograr buenos resultados

La última jornada, solo una victoria en cinco partidos, categoría alevín en la liga interescuelas ante el Dinamo de Guadalajara

Compartir

Para los equipos de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa de Tarancón en las competiciones regionales, continúan sin llegar los resultados, que por el trabajo que se está realizando merecen, tanto los chavales, como los monitores en cada una de las categorías. Es cierto que la renovación de plantillas por la edad, el paso de una a otra categoría suele pesar, sobre todo al principio, pero el periodo de adaptación de alguna manera se ha debido superar y la verdad es que la propuesta de juego en la mayor parte de los casos está siendo muy positiva, pero sin duda la falta de gol y experiencia suele pasar malas pasadas, porque incluso se encajan muchos goles.

En la liga Regional Cadete que tiene asociado el equipo infantil, jugaba en casa ante los equipos de Azuqueca de Henares y el equipo infantil encajó una abultada derrota, nada menos que uno a nueve que ya al descanso del partido estaba muy encarrilado el encuentro por parte alcarreña. El gol del honor de los taranconeros llegó a falta de diez minutos para el final. Fue excesiva la goleada, pero cuando se crea alguna ocasión y no se define y nos cogen en la contra, al final se paga.

Los cadetes por su parte en un encuentro posiblemente más bronco de los esperado y deseado, tampoco pudieron los chicos de Javier Martínez puntuar. El míster en el m 76 vio la cartulina roja directa y hubo hasta cuatro tarjetas amarillas para los jugadores taranconeros, Claro que también el Azuqueca vio otras tres cartulinas. Llego poner hasta con un cero a dos el conjunto azudense, un gol en cada tiempo y a los 20 minutos de la reanudación logró acortar diferencia, Santiago para la Escuela Jesús de la Ossa, 1-2, resultado final.

En la liga Interescuelas se desplazaron los equipos a Guadalajara, para disputar la jornada ante el Dinamo de la capital alcarreño y aquí solo pudo ganar, puntuar, lograr los tres puntos el equipo Alevín, que fue superior a los alcarreños, y logró un claro dos a seis. Tres puntos más para los alevines que son los mejor situados esta temporada, aunque por debajo de lo que, consideramos merecen.

Las féminas, encajaron cinco goles. Una manita de las guadalajareñas, que fueron más certeras ante el marco, definió bien sus ocasiones que por otro lado no fueron muchas más de los goles conseguidos.

Y los infantiles que siguen también la mala racha pero en esa ocasión además encajando muchos más goles de los que, en teoría y por juego hay de diferencia entre uno y otro equipo, diez a uno fue el resultado final a favor del Dinamo de Guadalajara.

No deben los resultados servir sino para motivar más el trabajo, el esfuerzo, seguir adquiriendo experiencia y hábitos en la competición a estos niveles para los chicos y chicas.

Comentarios