El Ciudad de Cuenca fue superior y ganó por primera vez en...

El Ciudad de Cuenca fue superior y ganó por primera vez en Almansa

Los de David Ángulo se impusieron por 0-2 a su rival albaceteño

Compartir
Celebración del Ciudad de Cuenca

Tras el empate ante el Odelot Toletum de la semana anterior, los morados visitaban un campo en el que nunca habían ganado con la intención de cambiar las estadísticas, algo que lograron al vencer por 0-2 en un encuentro en el que fueron mejores.

Y fueron superiores a partir del 15′, porque los primeros minutos fueron para los locales, los conquenses estaban bien plantados, pero se pudieron adelantar los de Almansa en un mano a mano que sacó Iván salvando a su equipo del 1-0.

Le vino bien esa jugada al Ciudad de Cuenca, que despertó y se fue para arriba contando con buenas oportunidades para anotar. Cristian tuvo dos claras y otra Raúl Verdejo, que falló desde el punto de penalti un mano a mano. Se redimió de esa ocasión fallida el jugador, que poco después, en el minuto 36 ponía el 0-1 con un bonito gol con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los albaceteños salieron a presionar pero sin crear peligro. Los de Ángulo estaban jugando bien e Iván controlaba los balones que llegaban por alto. Movieron el banquillo y eso se notó positivamente, ya que uno de los que saltó al césped, Marcos, revolucionó el choque y provocó un penalti que transformó ‘Cillo’ para hacer el definitivo 0-2. La mala noticia llegó en forma de lesión, ya que Ángel recayó de sus molestias nada más saltar al campo.

Tres puntos más para el Ciudad de Cuenca que sigue cuarto con 50 puntos, a uno del tercero, tres del segundo y 12 del primero.

Esta semana recibirán al Sonseca en Cuenca para buscar un nuevo triunfo que les pueda hacer escalar posiciones en la clasificación.

Comentarios