El CD Pedroñeras juvenil se acerca al segundo puesto tras el empate...

El CD Pedroñeras juvenil se acerca al segundo puesto tras el empate de La Roda

Jornada, en parte, positiva para la mayoría de equipos conquenses de la Liga Juvenil Provincial

Compartir

La jornada 23 de la Liga Juvenil Provincial sirvió para mejorar la situación de la mayoría de equipos conquenses del Grupo 2. El CD Pedroñeras aprovechó el pinchazo de La Roda, que empató a domicilio contra Fátima Deportivo y se sitúa a dos puntos, gracias a la victoria en casa por 2-0 contra UD Villamalea.

Por su parte, el CP Villarrobledo también aprovecha el empate de La Roda y su goleada en casa (7-1) ante los conquenses de la UD Casasimarro les sirve para continuar primero con dos puntos de ventaja. Por su parte, el inmediato perseguidor de los tres de arriba, el CD Quintanar del Rey, no pudo conseguir más que un punto en casa ante Motilla CF, otro de los equipos conquenses en cabeza y que se queda en séptima posición.

De los resultados más positivos de los equipos conquenses, cabe destacar la goleada del CD Mota del Cuervo (7-2) en el derbi provincial ante el Teatinos CF, la goleada en casa de Iniestense CF (4-0) en otro derbi provincial ante el colista CD Villanueva de la Jara y la victoria de AD San José Obrero (3-1) ante Atlético Ibañés, que les sirve a los locales para adelantar a los ibañeses en la clasificación y colocarse novenos.

La parte negativa entre los equipos de la cabeza en esta jornada se la llevó el Ciudad de Cuenca CF “B”, que perdió en el derbi provincial por 2-1 en su visita al campo de un CD Valera que vuelve a mostrar su fortaleza como local, sumando su tercera victoria consecutiva en su feudo y manteniendo el 13º puesto. Tampoco puntuó San Clemente, que encajó una dura derrota en casa por 1-5 ante Atlético Tarazona.

Grupo V

En el Grupo 5, la jornada 20 fue distinta para los dos equipos que representan a la provincia conquense. Por su parte, el CD La Inmaculada (Horcajo de Santiago) sufrió la derrota en casa por la mínima ante el CD Lillo CF. Un resultado que lo sigue dejando penúltimo del grupo con sólo 6 puntos en 19 partidos.

La parte más positiva viene por EFB Jesús de la Ossa, que golearon en casa (3-0) a Yepes CF, lo que les sirve a los taranconeros para mantenerse séptimos con 29 puntos, a tres puntos de CD Esquivias.

Comentarios

[br]