La Beneficiencia se prepara para el V Clínic de fútbol “Paula Sanz”...

La Beneficiencia se prepara para el V Clínic de fútbol “Paula Sanz” dedicado a Judith

El 17 de abril se celebrará la quinta edición del Clínic de fútbol dedicado, este año, a la joven Judith

Compartir
Dos niños durante el Campus.

Como ya viene siendo tradición y aprovechando el final de la Semana Santa en Cuenca, la entrenadora del Conquense femenino, Paula Sanz, celebrará un nuevo Clínic de Fútbol en la ciudad conquense, será el 17 de abril.

En anteriores ediciones, el campus de fútbol, celebrado por la exjugadora del Atlético de Madrid femenino, ha contado con alta asistencia de jóvenes futbolistas. Cada edición se supera y la asistencia e interés de los conquenses es mayor, y por ello, este año se preparan exhibiciones e invitados muy especiales.

La realización de esta jornada, donde solo tiene lugar la práctica futbolística, pretende enseñar a los más pequeños los valores del “deporte rey”.

Esta quinta edición es especial. La celebración de esta jornada de fútbol estará dedicada a Judith, una joven de 15 años, natural de la localidad de Fuentes, que lucha por superar un tumor en el cerebelo y que espera disfrutar, el próximo 17 de abril de su mayor pasión que es el fútbol. Todos los asistentes podrán ayudar a esta luchadora con la compra de una pulsera de un euro en la tienda oficial de UB Conquense.

Comentarios