El Pedroñeras juvenil continúa a la estela de los albaceteños en la...

El Pedroñeras juvenil continúa a la estela de los albaceteños en la lucha por el ascenso

Los tres de arriba no fallan y la mayoría de conjuntos conquenses se resarcen de la estrepitosa jornada anterior

Compartir

La jornada 27 de la Liga Juvenil Provincial sirvió a los equipos conquenses para mejorar la mala imagen que dieron, en general, la pasada semana. En el grupo II, conjuntos albaceteños y conquenses mantienen una igualada competición a siete jornadas del final.

Los tres equipos de la zona alta continúan imparables. La Roda B lidera el grupo, con 67 puntos, gracias a su victoria (5-0) ante el Atlético Ibañés. Le sigue el Villarrobledo, con 66 puntos, que consiguió una victoria cómoda en su visita a Quintanar del Rey (1-4). Los quintanareños se mantienen sextos con 46 puntos.

El Pedroñeras juvenil continúa con su buena racha, siendo el conjunto conquense mejor clasificado, y mantiene una igualada disputa con los dos equipos albaceteños por hacerse con una de las plazas que dé opciones de disputar el ascenso. Por ello, el conjunto conquense goleó en el derbi frente al CD Valera (0-4) que lo deja, con 65 puntos, tercero. El CD Valera, por su parte, se queda en la 13º con 28 puntos.

Lejos de los tres de arriba se encuentra el Ciudad de Cuenca B, quien no pudo pasar el empate sin goles en su visita al CD Iniestense. Los conquenses se quedan cuartos, con 49 puntos. El Motilla aprovecha este pinchazo para colocarse a dos puntos del cuarto puesto, gracias a su victoria (0-3) frente al Fátima Deportivo. Éstos últimos continúan con una racha negativa y suman una nueva derrota en casa, que los deja novenos con 37 puntos.

Mota del Cuervo acabó su mala racha de tres derrotas consecutivas a costa de otro conjunto conquense, el Villanueva de la Jara. Los moteños ganaron (3-1) y se mantienen séptimos. Los jareños vuelven a perder y ocupan el último puesto de la clasificación con 18 puntos.

El San José Obrero veía como, al igual que los moteños, cortaban su mala racha gracias a su victoria en casa (4-3) frente al Villamalea, lo que los coloca octavos y adelantan al Fátima Deportivo.

Otras notas positivas de la jornada fueron San Clemente y Teatinos, que volvieron a la senda de la victoria. Los sanclementinos olvidaron la abultada derrota frente al Villamalea y ganaron en casa (2-1) frente al Casasimarro. El conjunto de San Clemente se mantiene 12º con 33 puntos.

El Teatinos también olvida la abultada derrota de la jornada pasada y se resarce frente al Atlético Tarazona (6-2). Los de Casas de Fernando Alonso se colocan 15º.

Grupo V

El grupo V de la Liga Provincial Juvenil, dos equipos conquenses comparten clasificación con equipos de Toledo.

En esta jornada 24, el conjunto conquense de La Inmaculada disputaba un encuentro clave frente a un rival directo en la parte baja de la tabla. Los conquenses recibían en casa al CD Pantoja. La victoria fue para el conjunto toledano (0-1) que coloca al CD La Inmaculada últimos con 6 puntos.

El EFB Jesús de la Ossa aplazó su respectivo encuentro frente al Santa Cruz Ujaf al próximo jueves, 13 de marzo.

Comentarios