El Pedroñeras juvenil alcanza la segunda posición gracias a la ayuda del...

El Pedroñeras juvenil alcanza la segunda posición gracias a la ayuda del San Clemente

Los juveniles del San Clemente dan un vuelco a la zona alta con el empate conseguido en casa del Villarrobledo

Compartir

La jornada 28 del grupo II de la Liga Regional Juvenil estuvo marcada por la disputa de los partidos en días no habituales con motivo de la festividad de la semana santa. Esta jornada fue interesante, sobre todo, en los puestos de arriba donde se produjeron algunos cambios que beneficiaron al conjunto del Pedroñeras.

Así, el primer equipo conquense que disputó esta jornada fue el San Clemente que visitaban la casa del Villarrobledo, el pasado miércoles. Saltó la sorpresa en tierras albaceteñas, gracias a una buena actuación de los juveniles del San Clemente que consiguieron arrancar un punto (2-2) Municipal de San Antón. Los de Villarrobledo se alejan del primer puesto que lo mantiene EFB La Roda B gracias a su victoria (1-5) frente al Atlético Tarazona.

Dos días después, el Pedroñeras juvenil afrontaba un partido vital, conociendo el pinchazo del Villarrobledo. Los pedroñeros cumplieron y golearon al Quintanar del Rey (4-0) que sirvió a los locales para asaltar la segunda plaza. Por su parte, los quintanareños siguen en la sexta plaza de la clasificación.

El Motilla también adelantó su correspondiente partido ante el Teatinos. Los motillanos golearon (6-1) y se igualan en el cuarto puesto con el Ciudad de Cuenca B, ambos con 50 puntos. Los de Casas de Fernando Alonso, por su parte, se mantienen decimoquintos con 23 puntos.

Los de la capital empataron en La Beneficiencia (1-1) frente al Fátima Deportivo, lo que hace que los del Fátima sigan sin arrancar y encadenen una larga racha sin conocer la victoria. Aun así, el Fátima se mantiene octavo con 38 puntos.

Igualados a puntos con el Fátima se encuentra Mota del Cuervo. Los moteños perdieron en su visita al CD Valera (2-1) y se quedan novenos. Los locales, por su parte, vuelven a la victoria tras dos derrotas consecutivas y se colocan en 13ª posición.

El Casasimarro disputó otro derbi frente al San José Obrero. Los juveniles casasimarreños volvieron a la senda de la victoria (4-3) en un partido muy igualado que se llevaron los locales. Así, el Casasimarro se coloca antepenúltimo con 22 puntos; mientras que el San José Obrero sigue décimo con 37 puntos.

La parte negativa de esta jornada se la llevaron los colistas del grupo, Villanueva de la Jara y CD Iniestense. Los jareños encajaron una derrota (4-0) en su visita al Atlético Ibañés, al igual que el Iniestense, que perdió (6-1) en casa del Villamalea. Así, ambos conjuntos conquenses siguen en las dos últimas posiciones con 18 puntos cada uno.

Grupo V

El Grupo V de la Liga Regional Juvenil, donde compiten equipos conquenses y toledanos, se disputó el partido atrasado entre el EFB Jesús de la Ossa y Santa Cruz Ujaf, correspondiente a la jornada 24, con victoria por la mínima (1-0) para los taranconeros.

La jornada 25 se disputará este 22 y 23 de abril. El equipo de Tarancón descansará, por lo que el único conjunto conquense que jugará en este grupo será el CD La Inmaculada que visitará al CD Esquivias.

Comentarios

[br]