La selección regional alevín de Hugo Ferrer se jugará el pase a...

La selección regional alevín de Hugo Ferrer se jugará el pase a la siguiente fase ante Ceuta

En los dos primeros partidos, vencieron a Cataluña y posteriormente perdieron con Baleares

Compartir

La selección alevín de fútbol sala de Castilla-La Mancha se jugará el pase a la siguiente fase del CAmpeonato de España de Selecciones Autonómicas este próximo viernes. En el combinado que dirige Andreu Linares se encuentra el conquense Hugo Ferrer, actual jugador de la Escuela FutbCuenca, y que ha contado con minutos en los dos primeros partidos.

Así, participó en la victoria de su combinado en la jornada inaugural, cuando se impusieron a la selección de Cataluña por un contundente 5-0. Los castellano-manchegos fueron superiores a los catalanes y arrancaron con buen pie su participación, en una competición que ganó la anterior generación. Sin embargo, un día después no pudieron repetir resultado ante la selección de las Islas Baleares, quienes derrotaron este jueves por un ajustado 2-1 a Hugo Ferrer y sus compañeros.

Así, el grupo se encuentra igualado a 3 puntos, por lo que todo se decidirá este próximo viernes. Los castellano-mamanchegos dependen de sí mismos, aunque necesitan imponerse en el último partido de la fase de grupos, donde se verán las caras con la selección de Ceuta. Para esta jornada decisiva, el combinado regional lidera el grupo gracias a su mejor goalaverage, aunque los tres puntos son necesarios si quieren continuar su aventura en el torneo nacional.

Comentarios