El Ciudad de Cuenca visitará Cabanillas con la opción de asaltar el...

El Ciudad de Cuenca visitará Cabanillas con la opción de asaltar el tercer puesto

Los conquenses disputarán su partido en Cabanillas del Campo el próximo sábado, 22 de abril, a las 19:30 horas

Compartir
Imagen de archivo del Ciudad de Cuenca

El grupo XV de la Liga Nacional Juvenil llega a su jornada 31 en la que tres partidos ya se disputaron la pasada semana y a la que todavía faltan los otros seis encuentros restantes.

Así, el líder de este grupo, el CD Toledo, ya jugó su partido correspondiente frente al Salesianos Guadalajara el cual ganó por la mínima (1-0) y se mantiene líder del grupo. El Almagro solo pudo empatar (1-1) frente al CD Sonseca. Un resultado positivo para el Ciudad de Cuenca si quiere subir de puestos en la clasificación.

Así, conociendo el empate de los almagreños, el equipo conquense tiene una oportunidad única de asaltar el tercer puesto. El conjunto de David Ángulo visitará este sábado, 22 de abril, al Cabanillas, un equipo implicado en el descenso, con la esperanza de conseguir los tres puntos que les garanticen ocupar la tercer plaza.

El propio míster de los morados es consciente de que los locales saldrán a competir con el objetivo de puntuar para mejorar su situación en la tabla. A este encuentro, el Ciudad de Cuenca llega con las bajas de Josu, Ángel, Sergi (último partido que se pierde) y Kiko, por lo que el equipo echará mano de los jugadores del provincial que “tienen muchas ganas de demostrar que quieren jugar en el Ciudad de Cuenca”, afirma el entrenador conquense.

Para los chicos de David Ángulo este partido se afronta “con muchas ganas” por la oportunidad de hacerse con el tercer puesto, por lo que se espera un partido entre dos equipos que pelearán por mejorar sus diferentes situaciones en la clasificación.

Comentarios

[br]