Los cadetes de la Escuela Jesús de la Ossa se impusieron a...

Los cadetes de la Escuela Jesús de la Ossa se impusieron a IMD Mora

Una victoria, en categoría Cadete (4-1) y una derrota, 0-7 balance en la liga Regional de Fútbol 11, Cadete, entre los equipos de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa y el I.M.D Mora de Toledo, disputada en el campo San Isidro de Tarancón en jornada matinal

Compartir

El equipo infantil no pudo frenar a los toledanos que tuvieron en Marchan su hombre gol, que se convirtió en el “verdugo” de los blanquiazules en esta matinal soleada con ligero viento. Resolvió el equipo toledano en la primera parte del encuentro con un contundente 0-4. Luego en la segunda parte un poco más relajado los toledanos el equipo local contó con alguna oportunidad que no pudo materializar y de nuevo los toledanos conseguían poco a poco ampliar su cuenta en el marcador hasta hacer ese cero a siete.

El primer gol lo encajó la Escuela Jesús de la Ossa, a los nueve minutos por mediación de Oscar. Merchán hizo dos goles seguidos, el 0.2 y 0.3 m. 22 y 32 y remató la primera parte Martin con el cero a cuarto.

Tras el descanso, a los dos minutos Hugo amplió la cuenta, cero a cinco y en los minutos 47 y 62, completaron Sergio y Merchán los otros dos goles, ante una escuela que se entregó y luchó con tenacidad, pero falta de puntería.

Dirigió el encuentro David López Cava y los locales formaron con Juan, David, Óscar, Jorge, Sergio, Dani, Víctor, Schaffino, De la Huz, Toledano e Isaac. También jugaron, Diego, Rubén, Luis y Alonso.

EN LA CATEGORÍA INFANTIL, LOS DOS EQUIPOS TERMINARON EN INFERIORIDAD NUMÉRICA, PERO LOS LOCALES GANARON 4-1

Importante victoria de la categoría Cadete, que al final ha visto puerta y anota una victoria que de alguna forma servirá para elevar la autoestima de los chavales de Javier Martínez que se hacía acreedores ya a una victoria, además clara. En un partido en el que ambos equipos terminaron en inferioridad numérica. Primero perdió un jugador el conjunto taranconero, Bulat expulsión directa minuto 57 y unos minutos más tarde, en el 60 por acumulación de tarjetas el Mora perdió otro jugador, finalizando ambas con diez jugadores, aunque el partido estaba ya decidido a favor de los taranconeros, que solamente encajaron un gol, de penalti, cuando menos riguroso.

Fue el primer tiempo el más movido, el de los goles, en tanto que la segunda mitad más tranquilos y el partido decidido no faltaron ocasiones en ambas porterías, pero falto definición ante el marco por las dos delanteras.

Samuel del Burgo, ha sido en esta categoría el “verdugo” para los morachos, autor de tres de los cuatros goles. Un hat-trick que de alguna manera confirma la solidez de este jugador que tiene proyección y recorrido si mantiene esa línea de juego.

A los cuatro minutos, Samuel logra abrir el marcador y tres minutos más tarde, Manuel hace el 2.0 que da tranquilidad e infunde confianza a los chicos de la Escuela Jesús de la Ossa. El tercero gol, llegaría a los 20 minutos, de nuevo Samuel del Burgo, que siete minutos más tarde, hace su hat-trick y el cuarto tanto local.

Pero un minuto más tarde, en un ataque toledano y una falta cuando menos rigurosa, el penalti que Martín no perdona y convierte en el gol del honor del Mora.

Formó la Escuela Jesús de la Ossa, con Bulat, que no termino el partido, por expulsión, Samuel, Santi, Luis, José Carlos, Palomar, Rodri, Del Burgo, Álvaro, Jesús. También jugaron, Mario, Antonio, Víctor, Miguel Ángel y Trigo.

No ha sido mala la jornada para la Escuela Jesús de la Ossa en la liga regional. Una matinal soleada pero fresca y con viento en un buen ambiente.

Comentarios