La España sub-17 de Álvaro García buscará un hueco en la final...

La España sub-17 de Álvaro García buscará un hueco en la final del Europeo ante Alemania

El futbolista de El Herrumblar está siendo un jugador importante en lo que va de torneo

Compartir

La selección de España sub 17 se encuentra en Croacia disputando el Europeo de su categoría, donde los pupilos de Santi Denia están realizando un magnífico papel. Tras una brillante primera fase de grupos, derrotaron en los cuartos de final a Francia, tras remontar un 0-1 adverso y terminar imponiéndose por 3-1 de forma merecida. Este triunfo les permite no solo seguir en la lucha por el título europeo, sino que también les garantiza una plaza para el Mundial que se celebrará en India.

En este combinado nacional se encuentra el futbolista de El Herrumblar Álvaro García, actualmente en las filas del Albacete Balompié y cuyo futuro en el fútbol se antoja muy optimista. Si bien no salió de inicio, el mediocentro conquense sí lo hizo desde el banquillo, al sustituir a Moha en el 77′, cuando entonces el resultado ya marcaba el 3-1 definitivo. Durante este torneo, Álvaro García también salió desde el banquillo en el choque de la fase de grupos ante Turquía (victoria por 2-3), mientras que fue titular en esta misma fase, en el empate de España con la anfitriona Croacia (1-1).


García y sus compañeros lucharán por un puesto en la final ante Alemania, a partir de las 20:30 horas de este martes. Un magnífico torneo el que están completando y que esperan seguir agrandando con un triunfo ante los teutones.

Comentarios