La AD Campillo cambia de entrenador y apuesta por Juanra Saiz

La AD Campillo cambia de entrenador y apuesta por Juanra Saiz

Juanra Saiz volverá al equipo tras entrenar a mediados de los 2000 al club, entonces en Preferente. Además, el entrenador campillano también fue jugador del equipo en Tercera División

Compartir
Imagen de archivo del AD Campillo

El hasta ahora entrenador de la AD Campillo, Iván Mateo, ya anunció que no continuaría en el equipo blanco para la próxima campaña, tras una temporada donde el conjunto conquense regresó a Primera Autonómica pocos días antes de empezar la competición. A pesar de lo tarde en que conocieron en qué división jugarían, su buen hacer les permitió coquetear por momentos por el ascenso e incluso salvar la categoría varias jornadas antes de terminar la liga.

Sin embargo, el técnico ha preferido abandonar el banquillo para volver a colgarse las botas. A sus 31 años, todavía espera vestirse de corto durante un par de temporadas, al menos, para seguir formándose y posteriormente dedicarse de pleno a entrenar.

En esta tesitura, la AD Campillo ha tenido que buscar sustituto y no ha tardado en encontrarlo. La directiva del equipo ha logrado convencer a Juan Ramón Saiz, quien fuera futbolista del club en su época en Tercera División, allá por la década de los 90, y que ya entrenó al equipo durante dos temporadas en Preferente (en las campañas 2006/2007 y 2007/2008) será el nuevo entrenador.

Con pasado también en categorías inferiores del Conquense y la EMF Cuenca, llevaba varias temporadas sin entrenar, aunque no ha podido decir no a la propuesta del equipo de la localidad de la que es oriunda. En estos momentos, el trabajo pasa por confeccionar la plantilla para la próxima campaña, con la intención de completar un plantel lo más competitivo posible. Además, se trata de una temporada histórica para la AD Campillo, que estrenará campo de césped artificial, abandonando la tierra tan característica en este municipio.

Comentarios