Alegría, diversión y deporte en la primer quincena del Campus Baby Cuenca

Alegría, diversión y deporte en la primer quincena del Campus Baby Cuenca

Este año se cumple la edición número 13

Compartir

Este sábado se ha llegado a la clausura de la 13ª edición del Campus Internacional ‘Ciudad de Cuenca’, que organiza la Escuela de Fútbol Baby Cuenca bajo la dirección de Pepe Moriana, han sido más de un centenar los niños y niñas que han disfrutado del fútbol a la par que se les enseñan valores como el esfuerzo, el compromiso y el compañerismo. Formar personas y futbolistas, por este orden, es el objetivo de esta campus que cuenta con un importante arraigo en Cuenca, como unas de las actividades veraniegas más longevas.

Divididos en grupos en base a su edad, habiendo pequeños, medianos y mayores, los ocho monitores del campus se han encargado de impartirles enseñanzas acordes a su edad, con un propósito claro, que los niños y niñas se lo pasen bien durante su estancia con el balón como motivo principal. Sin embargo, otra clase de juegos también tienen cabida en las seis horas diarias que pasan en el campus, el cual recibe a sus participantes a las 9 horas y se marchan a las 15 horas, tras hacer una hora de piscina que sirve para relajar el esfuerzo realizado anteriormente.

Ha destacado que, entre los más de 100 inscritos, había un amplio grupo de chinos en el campus. Casi una veintena de chicos asiáticos se han encuentrado en esta decimotercera edición del campus de la Baby Cuenca, que han llegado a la capital conquense merced a las buenas experiencias en el pasado.

En esta clausura estuvieron el entrenador del Ciudad de Cuenca, David Angulo, el jugador del Conquense, Iván Rubio, los directivos de la Balompédica, Diego Garde y Sandra Carralero y en representación de Globalcaja, Henar.

Ahora dará comienzo la segunda quincena, esperada con ilusión y con un número similar de chicos, donde algunos repetirán respecto a los primeros 15 días.
Galería de imágenes de la clausura.

Comentarios