Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad de Cuenca acaba la liga con su duodécima victoria consecutiva

El Ciudad de Cuenca acaba la liga con su duodécima victoria consecutiva

Este sábado acabó la temporada para el Ciudad de Cuenca, una temporada que nunca olvidará por su ascenso de categoría y por la superioridad que ha mostrado durante todo el curso.

Finiquitó la temporada con la victoria por 3-2 ante el Yuncos en un choque de emociones, ya que para muchos jugadores era su último partido con el equipo al pasar de edad juvenil. Pese a la poca tensión del choque, los morados salieron mejor y se adelantaron en dos saques de esquina botados por Cillo. Primero marcó ‘Chuletas’ en el 19′, gol merecido tras recuperarse de su dura lesión, y al borde del descanso fue Adrián, que también hizo su único gol en todo el año. Los amarillos también pudieron marcar, pero apareció Raúl con una buena intervención para evitarlo.

Tras el descanso, se relajaron los de Angulo y en un saque largo del portero visitante hubo una indecisión de la zaga y cancerbero morado y Daniel Ledesma anduvo listo para marcar el 2-1 y recortar distancias. En los últimos 15 minutos, el Ciudad de Cuenca dio entrada a Mayordomo, Ángel y Sahuquillo, para que también se despidieran del equipo y buscaran el gol de la tranquilidad, aunque en una jugada aislada Iván Fraguas se queda mano a mano con Raúl en el minuto 80 haciendo el gol del empate.

Pero los conquenses querían terminar con victoria y tres minutos después un buen pase de Samu acabó en gol de Alberto Mayordomo desde la frontal, cerrando su etapa en el Ciudad de Cuenca con gol y con victoria, siendo la duodécima seguida. La próxima vez que veamos a los morados será en División de Honor con un equipo prácticamente nuevo.

CD Pedroñeras juvenil
El CD Pedroñeras juvenil cerró la temporada con derrota por 4-0 en Guadalajara en un partido al que solo pudo acudir con ocho jugadores, y es que el equipo ajero se ha ido deshaciendo con el paso de las jornadas, desaprovechando los pupilos de Paulino Haro el poder jugaer en una categoría como la Juvenil Nacional. Solo queda reconocer el esfuerzo de los que sí se han comprometido con el equipo rojiblanco hasta el último partido.

Comentarios