Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad Encantada A se llevó el triunfo en penaltis en el...

El Ciudad Encantada A se llevó el triunfo en penaltis en el Torneo de Fútbol 8 de Alcer

Este pasado sábado 12 de mayo se celebró en Los Tiradores una nueva edición del Torneo de Fútbol 8 por la Donación de Órganos, evento que organiza Alcer Cuenca y que cuenta con la colaboración de la Unión Balompédica Conquense. Desde las 9 y hasta las 14 horas, el estadio municipal acogió diversos partidos, todos ellos por una buena causa, en la que las futuras promesas del fútbol conquense repartieron buen juego en una competición muy igualada.

Tanto fue así que no se decidió el vencedor en el tiempo reglamentario, y hubo que recurrir a la tanda de penaltis para dirimir el campeón en esta segunda edición. El honor recayó en el Ciudad Encantada A, dirigido por el futbolista del CD Tarancón Alberto Pérez, quienes pudieron festejar su victoria en el campeonato.

Los vencedores del torneo realizaron una competición muy regular, pasando en primera posición en el grupo. Ya en semifinales se impusieron al Conquense C, mientras que en la final se pusieron con ventaja por 2-0 frente al Conquense D, aunque el conjunto blanquinegro logró igualar en el último minuto del partido merced a un tanto de falta. Sin embargo, en los penaltis estuvo más acertado el Ciudad Encantada A.

En la entrega de premios estuvieron el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, la directora provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, el diputado de Deportes, Óscar Pinar, el concejal de Deportes, Ángel Llorens, y el presidente del Conquense, Luis San Juan.

Comentarios