El San José Obrero ultima los detalles de su octava edición del...

El San José Obrero ultima los detalles de su octava edición del Torneo de Fútbol 8 en categorías prebenjamín, benjamín y alevín

Compartir

El San José Obrero ya tiene todo preparado para su clásico torneo de fin de temporada. Esta octava edición de este campeonato de fútbol volverá a aglutinar equipos en categorías prebenjamín, benjamín y alevín, los cuales saltarán al estadio municipal de La Beneficencia los días 26 y 27 de mayo, siendo el primero de ellos destinado para las dos categorías mencionadas al principio, dejando el domingo para los alevines.

El formato de competición tendrá una primera fase regular, para posteriormente realizar unas eliminatorias de semifinal y final. En cuanto a los horarios, se jugará de 9 a 14 y de 16 a 21 el sábado, mientras que para el domingo se jugará 9 a 14 horas. Los partidos tendrán una duración de una parte de 25 minutos a reloj corrido, excepto las semifinales y finales, que serán 2 partes de 15 minutos a reloj corrido. La inscripción permanece abierta, y la cual tendrá un precio de 30 euros por equipo.

Desde la organización resaltan que la competición se deberá realizar en un ambiente educativo y deportivo, favoreciendo el respeto por los compañeros, rivales, árbitros y público en general. Son sobre todo los aspectos educativos los que deben primar en toda competición deportiva.

En concepto de premios se hará entrega de unos trofeos para conmemorar los logros de cada uno de los equipos en el Torneo. Como colofón final, se realizará un picnic en el descanso del mediodía entre todos los niños y entrenadores.

Comentarios