El equipo juvenil de la Escuela Jesús de la Ossa acabó goleado...

El equipo juvenil de la Escuela Jesús de la Ossa acabó goleado por 9-1 en Villacañas

Compartir

Suele ser frecuente y muy habitual en los equipos modestos, sobre todo en categoría inferiores que llegadas a estas alturas de competición, con la temporada de comuniones, bodas y otros compromisos, las plantillas se vean muy afectadas de efectivos, sobre todo cuando se trata de realizar desplazamiento. Máxime, si como ocurre en estos casos, no hay juego nada más que la honrilla deportiva y este ha sido, una vez más uno de los factores que ha hecho que el equipo blanquiazul en su último desplazamiento y la despedida de la temporada liguera, volviera a encajar una goleada, que desde luego no refleja ni justifica diferencia técnica con el rival, pese a la tercera posición del Villacañas, que le ha endosado un nueve a uno, que se nos antoja excesivo para cerrar la temporada.

Viajó en “cuadro” con el equipo justo, los once jugadores. Bien es cierto que los locales, pese a estar en casa, presentó solamente doce jugadores, pero le fueron más que suficiente para endosar ese supergoleada que poco podía esperar del equipo de Lúber, porque nos consta que la plantilla tiene nivel más que suficiente para haber quedado más arriba de la tabla, pero sobre todo para no encajar los goles que en las últimas salidas ha recibido, pese a que fuera en su momento el campeón del grupo y ahora el tercer clasificado.

Porque aunque el campo de las Pirámides de la capital del mueble, no es fácil, el Villacañas no es tampoco el equipo de otras temporadas e incluso del comienzo de la misma, lo prueba el que para cerrar la temporada presentara solo doce jugadores.

Y es que después de un cuarto de hora de tanteo, de estudio entre ambos equipos, cuando Diego abrió el casillero a los 17 m. comenzó a mostrar más claridad de ideas, su presión fue certera ante el marco y poco a poco fue labrando la goleada. Asi a los 24 m. Ionut ponía el dos a cero, que daba cierta seguridad en su camino al triunfo, pero desde luego, no cabía esperar que fuera tan holgada. Pero en tres minutos encarrilaba el Villacañas a través del tanto de Bruno, llegando a poner la “manita” antes del descanso, aunque los blanquiazules conseguían el gol del honor por mediación de Álvaro.

No había posibilidad de oxigenar en el terreno de juego al equipo. Ni un solo cambio podía realizar Lúber, claro que los toledanos, tan solo a los cinco minutos pudieron hacer uno, pero el partido poco a poco iba labrando la goleada. A los diez minutos de, Carlos hacia su segundo en la cuenta particular y el 6 a uno para el Villacañas, que tendría en Bruno nuevo goleador, completo el hat trick y llegaba al “ocho” el conjunto villacañero, que cerró a los 80 m. con Javier la goleada, inesperada a priori pero visto las situación, quedó sin opciones el conjunto taranconero en esta última jornada liguera.

Partido sin incidencias, deportivo, claro con esa diferencia en el casillero, no es de extrañar y dirigido por Avilés Macancela Manuel que no mostró ni una sola cartulina, los equipos formaron:

CD VILLACAÑAS, Jorge, Jose Luis, Diego, Manu, Bruno, Jose, Javier, Ionut, Oscar, Carlos, Rubén. También jugó Javier por Jose m. 50.

ESCUELA DE FÚTBOL JESÚS DE LA OSSA, Paricio, Platas, Enrique, Mario, Mudarra, Jesús, Juan, Álvaro, Francisco, José Antonio y Párraga.

Marcador 1.0 m. 17, Diego, 2.0 m. 24, Ionut, 3.0 m. 27 Bruno, 4.0 m. 41 Carlos, 4.1 m. 43, Vielsa. 5.1 m. 44 Óscar, 6.1 m. Carlos, 7.1 m. 60 Bruno, 8.1 m. 65 Bruno, 9.1 m. 80 Javier.

El equipo de la Escuela Jesús de la Ossa, con 51 puntos, queda en la sexta posición de la tabla, con 15 victorias, 6 empates, 9 derrotas. Ha marcado 92 goles y encajado 56, de ellos, 18 en las dos últimas salidas.

El otro equipo conquense juvenil en este grupo, CD Inmaculada de Horcajo de Santiago, décimo segundo, con 27 puntos, 8 victorias, tres empates, 19 derrotas, ha marcado 51 goles y encajado 85, después de la derrota esta jornada dos a cero en Quintanar de la Orden.

Comentarios